¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
travelup.com
2,612
1,215
19 - 24 de 9,557 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones la comida riquísima la hospitalidad que nos brindaron Maggie, Santiago y todos los animadores los mejores momentos de nuestras vacaciones esperamos volver muy pronto, el show prehispánico de la playa nos encanto. Gracias al Flaco(Lalo), Esaul (Tinoco), Raul.

Agradécele a 6viktorv
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos muy felices de leer cuanto le gusto nuestro servicio e instalaciones en general. Además, gracias por mencionar lo amables y serviciales que son nuestros colaboradores, en especial el equipo de Entretenimiento.

Para nosotros es muy importante asegurarle una experiencia inolvidable.
Saludos desde los Cabos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el servicio es bueno, aveces poco personal para atender todas las necesidades del lugar, hay varios restaurantes, eventos y demás, desafortunadamente no hay alguien en la entrada que te oriente, es solo si preguntas y aún así hay confusión, el aire acondicionado del cuarto no estaba funcionando correctamente, o al menos no todo el tiempo, el servicio de limpieza muy bien el primer día y el a segundo al parecer solo alcanzaron hacer la mitad, las bebidas del lobby las mejorcitas, porque en los demás bares no erstaban muy bien preparadas, el servicio del señor ventura muy bien.
Las instalaciones no están muy modernas, hay varios desperfectos en pasillos y áreas comunes,
Por otro lado la alberca en el área de sólo adultos es muy cómoda y tranquila
No hay sombrillas y camastros en la playa, solo en área de alberca.
La comida del restauran marco polo, que fue la única que probé es muy buena.
La comida bufete es regular

Agradécele a Monica A

Hola Monica A, muchas gracias por su preferencia y calificación. Seguiremos esforzándonos en brindar los mejores servicios para poder ganarnos esas dos estrellas que nos faltan, estamos en busca de la mejora continua como parte de nuestro compromiso de superar siempre sus expectativas, esperamos nos elija nuevamente en el futuro, dándonos la oportunidad de cambiar su percepción de buena a excelente.

Sinceramente, Hoteles Solaris los Cabos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos el sábado y nos ofrecieron una platica para volvernos socios del hotel, nos comentaron que serían máximo 90 min. Nuestra plática comenzó 8:30 am y nos liberaron a las 12:00 pm. a Continuación enlisto las deficiencias:
1. Mi abuela iba en silla de ruedas y nos dieron una habitación en el sexto piso no servía elevador y lo entendí pues acababa de pasar lo del huracán, pero nadie nos ofreció ayuda. Pedí el cambio de habitación desde las 3 y me lo dieron hasta las 9 pm.
2. El servicio a la habitación no está al 100% incluido pues tienes que pagar el envío (NUNCA NOS HABÍA PASADO EN OTROS RESORTS)
3. Pedí por correo una cotización de cumpleaños y nunca me contestaron
4. las bebidas son súper chafas con los peores insumos
Tienes que hacer reservación para ir a restaurante desde las 9, pero 9:20 ya no tienen cupo y cuando llegamos los espacios están libres.
5. El señor Armando que nos atendió en la plática se molestó de que no nos hicieramos socios pese a todos los detalles que mencionamos y nos pasó con otro joven de apellido Jorge Fonseca y me dijo literalmente que no me daría pase de salida si no le compraba o un paquete o un bloqueador de $400 pesos y lo tuve que comprar porque literalmente estaba harta de seguir ahí escuchando sus cosas.... me dijo que si ellos no merecían que yo les dejara una propina..

Puedo agradecer el excelente servicio de Pancho en la cena y de Gener en el desayuno, así como del chico de las pizzas, pero de ahí en fuera con las ventas y en la recepción me dejan un muy mal sabor de boca.

Nunca me haría socia de un lugar en el que te manipulan y te hacen el feo si no compras algo.

Agradécele a marisolmT8761DN

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos una sincera disculpa por las molestias durante sus vacaciones, que obviamente no es la imagen que deseamos que conserve de su experiencia con nosotros. Nuestros ejecutivos han recibido sus comentarios para mejorar nuestro servicio en todas las formas posibles. Estamos en mejora continua como parte de nuestro compromiso de superar siempre sus expectativas.

Nos gustaría que nos pudiera dar la oportunidad de cambiar su perspectiva del hotel y quedarse con nosotros, por favor contáctenos al siguiente correo electrónico será un placer atenderlo personalmente; serviciohuespedcabos@hotelessolaris.com

Sinceramente, Gerencia General.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Nos encanta la atención de todos y sobre todo del capitán de café solaris Sr. Ángel! Buenas medidas de seguridad e higiene en COVID.
Amamos solaris
Fue un gusto celebrar los 60 de mi mami con ustedes

Agradécele a perlazepedac
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En nombre de todos los que conformamos a Royal Solaris, Muchas felicidades para su mamá, gracias por elegirnos para celebrar esta ocasión tan especial y compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de las instalaciones y el excelente servicio de nuestro equipo; es uno de los aspectos más destacados de la familia Solaris.

Sería un placer darles la bienvenida nuevamente para otra experiencia memorable de Solaris.

Saludos cordiales desde Los Cabos!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada el personal ha sido súper amable, la comida deliciosa, los cuidados y protocolos COVID bien ejecutados. Quisiera mencionar en especial a Adriana nuestra concierge y a Aarón y Marissa del equipo de animación que se esfuerzan por hacer de nuestra estancia la mejor experiencia.

Agradécele a EvaG189

Hola EvaG189, gracias por su preferencia y el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el resort. Nos entusiasma saber que tuvo unas vacaciones memorables y que nuestro equipo logro cumplir plenamente con sus expectativas, seguimos estrictamente los protocolos de seguridad e higiene para cuidarnos unos a otros, gracias por mencionarlo en su comentario.

Reiteramos nuestro agradecimiento y los esperamos nuevamente en esta su casa,
Royal Solaris Los Cabos.