Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
34 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 545
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 20/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
LHW.com
USD 648
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 21/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 726
USD 357
View deal
Ahorra USD 369
Official HotelUSD 525
Expedia.comUSD 726
Hotels.comUSD 726
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,069)
Filtrar opiniones
3,069 resultados
Calificación de viajeros
2,322
500
146
51
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,322
500
146
51
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3,069 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con todas la expectativas, cómodo, con una gran vista, se pueden ver ballenas en la temporada casi diario, las habitaciones son muy cómodas y sobretodo el servicio es de primer nivel Oscar, Salvador y Adriana hacen la diferencia son personas que te hacen sentir en casa, donde está un poco limitado es en los alimentos si buscas una experiencia culinaria yo mejoraría ese tema aunque cumple los standards del all inclusive, invitados a volver sin duda

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rodrigoi553
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Sr. Rodrigo I,

Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre buscamos el garantizar una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes.

Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado y también nos complace saber que nuestro maravilloso equipo superó sus expectativas ofreciendo la calidad de servicio que usted merece.
Compartiremos su experiencia con nuestro equipo, mismo que estará alentado por sus comentarios indudablemente.

Agradecemos nos haya compartido su increíble experiencia, estaremos felices de darle la bienvenida en el futuro nuevamente.

Atentamente,
La Administración
Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
(624) 144 2000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecemos de todo corazón las atenciones recibidas, hicieron que nuestra estancia en Marquis fuera una grata experiencia.
Los felicitamos por lo excelente de:
La comida y la manera de presentar los platillos
La calidad de los cocktail y las bebidas
La amabilidad de las y los meseros y el personal a cargo de los restaurantes
La impecable limpieza de cada área de las instalaciones
La habitación y el servicio a cuartos y el nicho del pan
Y por último la espectacular fiesta de fin de año llena de sorpresas y una cena exquisita.
Y por último siempre se guardo y se observaron todas las medidas Anti covid.
Esperamos regresar pronto
Martha y Rolando Bosque

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RRBS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Apreciamos mucho su valiosa calificación y sus comentarios sobre su estadía en Marquis Los Cabos Resort & Spa.

Compartiremos su experiencia con nuestro equipo, mismo que estará alentado por sus comentarios indudablemente. Nos enorgullece saber que todos nuestros servicios y nuestro maravilloso equipo superaron sus expectativas con la calidad de servicio brindado que usted merece.
Agradecemos su reconocimiento a nuestro esfuerzo con todos nuestros protocolos de sanidad; su salud y confianza son lo más importante para nosotros.

Gracias nuevamente por una respuesta tan completa, comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos de los logros durante su estancia y nos permiten seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad para mejorar.

Atentamente,
La Administración
Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
(624) 144 2000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Hace unas semanas pasamos nuestra luna de miel ahí. Todo fue maravilloso. Quedamos enamorados del lugar, la verdad es que las fotos no le hacen justicia.
Las habitaciones impecables y de buen tamaño. El balcón tiene una vista espectacular.
Cuentan con una gran variedad en comida y toda está muuuuy rica. Cada platillo lo disfrutamos mucho.
Queremos especialmente agradecer toda la atención del personal, ya que todos los días nos hicieron sentir muy especial. Desde el momento que llegamos, Rodolfo y Liliana nos recibieron muy afectuosamente. Adriana y Ramiro nos consintieron en el desayuno en Vista Ballenas con todos sus detalles, por la tarde nunca nos faltó nada en el área de alberca gracias a Azucena, Salvador , Eladio, Jared y Flavio. ¡Hasta nos sorprendieron con una comida sorpresa! Tienen un resaturante Italiano "Pergola", en el cual cenamos varias veces porque sus pastas nos conquistaron y todo el equipo; Karla, Alan, Manuel y Mario siempre nos atendieron de primera.
Definitivamente fue una experiencia increíble, la disfrutamos al máximo y seguro regresaremos pronto. ¡Felicidades!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cuentan con muy buen espacio, las vistas son muy bonitas y es muy tranquilo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a michellewC7594VF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management, Otro en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimada Michelle W.

Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.

Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes. Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.

Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente,

La Administración
Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
(624) 144 2000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve buscando hotel en Los Cabos para sorprender a mi esposa por su cumpleaños. Definitivamente “Marquis” cumple con todo! Recomiendo cuarto con vista al mar. La pasamos excelente, la habitación de lo mejor, servicio personalizado, opciones vegetarianas. Recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a felipen086
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management, Other en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Sr. Nares;

Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa para disfrutar de su reciente estancia.

El que le encantara nuestro hotel es una fuente de orgullo y nos alienta a todos a continuar mejorando para sorprenderlos una y otra vez.

Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado.

Agradecemos su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente;

La Gerencia
Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
(624) 144 2000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Viviana y de Adriana en Vista Ballena. Muchas gracias por todo
El hotel es muy bonito, sobre todo sus áreas públicas. La comida puede mejorar mucho y la selección de destilados es muy mala, deberían mejorar mucho sus opciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a mayolorodrigo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The Management, Other en Marquis Los Cabos All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimado Sr. Rodrigo;

Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.

El que le encantara nuestro hotel es una fuente de orgullo y sus amables comentarios sobre nuestro staff en Vista Ballenas son realmente apreciados.

Compartiremos sus comentarios con nuestro gerente de equipo de Alimentos y Bebidas para que podamos considerar sus sugerencias dentro de nuestras posibilidades.

Gracias nuevamente por sus reseña, comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos de los logros durante su estancia y nos permiten seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad para mejorar.

Agradecemos su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente.

Atentamente;

La Gerencia
Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
(624) 144 2000

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones