“Agradable lugar 😍”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de abril de 2024

Muchas gracias excelente comida y excelente atención muy agradable lugar muchas gracias. Recomendando al cien por ciento

Agradécele a Perla Mariela G
Ana Laura Meza, General Manager en George's Restaurant at La Marina Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Perla:

Nos da mucho gusto haya tenido una bonita experiencia en nuestra propiedad, esperamos volverla a ver pronto.

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Muy agradable lugar, igualmente el menú muy bueno, lugar limpio y muy buena atención. Buena vista y un lugar muy relajante.

Agradécele a César A

Estimada Sara:

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos nos vuelva a visitar pronto .

Opinión escrita 3 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Buena atención y comida. El personal (Aholiab) muy servicial. El lugar muy agradable y apacible.disfrute la tranquilidad y la empatía de las personas así como de la
Comida. Gracias !

Agradécele a Gaspar Z

Estimado aspar:

Muchas gracias por su visita en nuestra propiedad, de parte de todo el staff agradecemos mucho sus comentarios y continuar ofreciendo excelentes experiencias a todos nuestros clientes, lo esperamos pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y ambiente relajado. La atención de maravilla. Pedimos un ceviche de atún, hamburguesa de pescado exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Passport42875008265
Ana Laura Meza, General Manager en George's Restaurant at La Marina Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Agradecemos mucho su visita en nuestras instalaciones, esperamos haya tenido una experiencia inolvidable y nos vuelva a visitar pronto.

Excelente Dia!!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2024

El burrito es muy rico - especialmente con el mole verde. También tuve los huevos rancheros ayer y fueron muy buenos. Mediel, Mayko, Charly, Angel, Hermy, & Arturo nos cuidaron. Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a stephenbS2260SK
Ana Laura Meza, General Manager en George's Restaurant at La Marina Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2024

Estimado Huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, en nombre de todo el staff le damos las gracias por su visita y nos da mucho gusto haya disfrutado sus platillos, quedamos a sus ordenes y esperamos volverlo a ver pronto.

Bonito Dia