“Delicioso”

Clasificado como N.º 7 de 446 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 15 - USD 50
Comida: Italiana, Pizzería, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante Italiano. Nuestro menú los sorprenderá con platillos desde tradicionales hasta recetas muy originales y únicas. Para nosotros el servicio es una de nuestras prioridades. Aceptamos AMEX, Visa y MasterCard.

El lugar muy agradable.
De entrada la tártara de atún trufada excelente y la pizza de queso de Cabra y prosciutto la mejor!
Todos los pastas muy bien servidas y muy buenas.
No dejen de probar la bomba de chocolate % recomendable

Agradécele a montsevidals
PabloPP_12, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Montse por escribir acerca de tu experiencia en La Forchetta, estamos encantados que hayas disfrutado tanto tu cena, nuestros platillos son hechos con los ingredientes mas frescos de la zona. Esperamos verte de regreso muy pronto.
Pablo

Escribir una opiniónOpiniones (933)

Ambiente muy agradable, climatizado
Y la comida extraordinaria. No dejes de pedir de postre la “Bomba de chocolate”
El servicio muy cálido.

Agradécele a SantiagoGC65

Gracias Santiago por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu cena con nosotros. Nos encanta que hayas regresado y esperamos verte pronto de regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida deliciosa! Recomiendo mucho la pizza de pera con prosciutto! Y de postre una bomba de chocolate!
El servicio y trato de parte del equipo hace que te sientas como en casa; son muy rápidos y atentos!
El lugar súper agradable con música a buen nivel para tener una buena platica! Gracias!!

Agradécele a santi_vidal95

Muchas gracias Santi por tomarte el tiempo para subir tu opinión en TA. Nos encanta que te haya gustado tanto su cena, tienes una familia increíble, felicidades.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy rico y agradable. Gran relacion de calidad/precio. Recomiendo pedir la tartara de atun como entrada y cualquiera de las pastas o pizzas.

Agradécele a Javi G

Gracias Javi, nos encanta que hayas tenido una excelente cena con nosotros en La Forchetta, el tartar de atun es uno de los favoritos de nuestros clientes, muchas gracias otra vez.

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una jornada que comenzó a las 3:30 a.m. En Monterrey y que incluyó una visita a Cabo Pulmo en Baja California Sur, llegamos a nuestro hotel ubicado frente a Plaza El Pescador en San José del Cabo.

La verdad es que hubiera preferido quedarme en el hotel pero decidí consultar la app de TripAdvisor y dejarme llevar por las recomendaciones así que me topé con la sorpresa que justo enfrente estaba ubicado este restaurante.

Así que sin pensarlo mucho decidimos cruzar la calle y probar algo de lo que ofrecían, con tanto cansancio y tanta hambre lo único que buscábamos era atención cálida y comida de calidad a un precio razonable y la verdad es que no nos fallaron.

Debo mencionar que el sabor de los alimentos aunado a su pequeña pero sustanciosa oferta de vinos cumple con los requisitos necesarios para una espectacular velada.

De la atención se resalta la calidez del personal y su prestancia para dar la mejor sugerencia dejando de lado la venta por la experiencia misma. En lo particular a nosotros (mis 3 hijas y yo) nos recomendaron una pizza a los 4 quesos, una pasta penne al horno y para rematar una exquisita esfera de chocolate oaxaqueño, todo al centro y con eso fue más que suficiente.

Yo alcancé a probar un vino tinto Del Valle de Guadalupe y éste completó el maridaje perfecto.

El ticket por persona ya incluyendo un 15% de propina (lo merecen por mucho) fue de aproximadamente $350.00 por persona que para la calidad de los alimentos eso me parece mucho más que justo.

Así que no lo piensen más y dense un gusto italiano en San José, creo que no se van a arrepentir

Agradécele a carlosalonsot
PabloPP_12, Propietario en La Forchetta, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias Carlos por darnos esa calificación, estamos muy contentos de leer su opinión y mas contentos al saber que su experiencia en La Forchetta supero sus expectativas. Nuestra carta de vinos cuenta con 35 etiquetas de diferentes países, y si bien, es reducida, nos encanto saber que encontró un vino de su agrado, la verdad tratamos de manejar una carta de vinos reducida pero con muy buenas y diversas etiquetas, no creemos en los menus de muchas etiquetas en las luego uno no encuentra nada. Para nosotros el servicio debe ir a la par con la frescura y calidad de nuesttos alimentos, nos da gusto que también haya estado a la altura. Otra vez, muchas gracias por su opinión en TA y esperamos verlo pronto de regreso.