22 personas están viendo este hotel
6,257
1,681
15 - 20 de 8,922 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Magnifico servicio. Las instalaciones impecables y la comida deliciosa. Todos los empleados se esfuerzan al máximo para ofrecer una estancia excepcional. Sin duda regresaremos en cuanto haya oportunidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a edekerpel
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado edekerpel,

El principal objetivo de Hyatt Ziva Los Cabos es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, estamos muy felices de saber que tuvo una estancia maravillosa con nosotros. muchas gracias por sus amables comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro,

General Manager

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

buen lugar para llevar a menores de edad a disfrutar de la playa y las albercas diferentes del hotel, excelentes cuidados, buena comunicación con el personal y se recomienda hospedarse en el hotel si lleva a niños pequeños por motivos de seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor E

Estimado Victor E,

Estamos muy felices de saber que ha tenido una experiencia increíble con nosotros y que nuestro equipo contribuyo a que su estancia fuera incluso mas especial.

Es un placer el saber que nuestras medidas de precaución le parecieron adecuadas y muy seguras.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Te tratan como si te conocieran desde hace tiempo personal cálido y atentos se aseguran que tengas todo lo que ocupes y quieras, la comida un 10. Las piscinas muy limpias los restaurantes muy limpios todo estaba de acuerdo a las medidas sanitarias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adrielvargas

Estimado adrielvargas,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, estamos muy felices de saber que su estancia a sido excelente principalmente al excelente servicio que brindamos a todos nuestros huéspedes.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro,

General Manager

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

En general muy buena experiencia. El hotel e instalaciones están muy bonitas y limpias. La ubicación es en una zona segura y tranquila de San José de Cabo.

Destaco en especial la atención de todo el personal del hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a loyherr

Estimado loyherr,

Agradezco sinceramente sus comentarios y el tiempo que se tomó para escribirlos.
Hyatt Ziva Los tiene el compromiso de brindar experiencias únicas con los más altos estándares de calidad en nuestros servicios e instalaciones.
Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son tomados con seriedad, puesto que nos señalan lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorarlo.
Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones, pero sobre todo que su estancia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.
Espero nos permita otra oportunidad de servirle en un futuro cercano para brindarle nuevamente el servicio que espera de Hyatt Ziva Los Cabos.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Fui a celebrar mi aniversario y los detalles tanto como el servicio que el hotel nos proporciono fue estupendo, las instalaciones limpias y hermosas, el personal sumamente amable, fuimos fan del ceviche de camarón que daban en el carrito de las albercas, pensamos volver muy pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leonardogvv
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Inspire06868822339,

Es muy grato saber que disfruto nuestras instalaciones, pero sobre todo que su celebración de aniversario con nosotros haya cumplido con sus expectativas.