Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
USD 612
Ver oferta
Booking.com
USD 612
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
USD 612
USD 576
Ver oferta
Hyatt.comUSD 605
Hotels.com
Orbitz.comUSD 612
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9,353)
Filtrar opiniones
9,353 resultados
Calificación de viajeros
6,564
1,738
593
253
205
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6,564
1,738
593
253
205
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 9,353 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

El Hyatt Zyva se distingue de otros hoteles por el servicio y atención que ofrece todo su Staff.
Desde que arribas sientes esa sensación de amabilidad extrema que te hace sentir mejor que en cualquier otro lugar. Cuando llegas estás feliz, cuando te marchas lo haces con el deseo de quedarte.
Este valor agregado que posee el Hyatt Ziva (nivel superior en la interacción staff-cliente) se mezcla en un paisaje único, con una majestuosa instalación, que además coordina excelentes actividades recreativas y te hacen pasar unos días inolvidables.
Siempre se pueden hacer mejor las cosas pero, más que sugerir, diría primeramente que mantengan lo que ya han logrado, después siguiendo esa misma línea, ya encontrarán alguna forma de mejorar y seguir dejando excelentes memorias en las personas que escojan esta muy recomendable propiedad para sus vacaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a ultrahcms
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimado ultrahcms,

Es siempre grato saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes, esta es la mejor recompensa.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir lo inolvidable de su estancia con nosotros, gracias también por resaltar la valiosa labor de nuestros colaboradores, nos aseguraremos de premiarlos por su buen servicio.

Ha sido un placer crearle una experiencia inigualable.

Saludos
Matias K
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Desde la llegada los bellboys(Victor) con la mejor actitud... La recepción fue amable con Nosotros.., la comida en el cocoloco, catrin , hacienda , y plaza fue increíble.el mesero(Saúl)
pero creo que lo mejor que tiene el hotel con la mejor actitud, profesionalismo y experiencia es el equipo de entrenamiento. ... Los chicos del ballet son muy buenos .. con el show de retro y los chicos de alberca son muy divertidos , siempre sonriendo y saludando todo el día gracias a nosotro amigo Tony que siempre andaba haciendo grandes actividades con todo los chicos ..

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Z2237MCcarmena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada Z2237MCcarmena,

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio, de la misma manera nos encontramos innovando día a día los espacios y actividades para ofrecer una experiencia inigualable a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto.

Saludos cordiales
Matias K
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

La comida es muy rica, el trato del personal es muy amable y cálido, las actividades adicionales son muy buenas y entretenidas y las albercas son muy lindas y grandes, la mejor es la que tiene calefacción porque además se ven unos atardeceres increíbles.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Celmu13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Celmu13,

Agradezco sinceramente sus comentarios y el tiempo que se tomó para escribirlos.

Hyatt Ziva Los tiene el compromiso de brindar experiencias únicas con los más altos estándares de calidad en nuestros servicios e instalaciones.

Los comentarios y sugerencias que recibimos de nuestros huéspedes son tomados con seriedad, puesto que nos señalan lo que estamos haciendo bien, lo que estamos haciendo mal y cómo podemos mejorarlo.

Es muy grato saber que disfruto de nuestras instalaciones, pero sobre todo que su estancia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.

Espero nos permita otra oportunidad de servirle en un futuro cercano para brindarle nuevamente el servicio que espera de Hyatt Ziva Los Cabos.


Saludos
Matias K
General manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Deja mucho que desear en cuanto a alimentos y bebidas. Simplemente corrientes. Las instalaciones están “bien” no son de súper lujo pero no están mal. En general no lo recomiendo existen otros todo incluido que por un poco más ofrecen muchísimo más. Cómo es el caso de Hard Rock por ejemplo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a crbaaron
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado crbaaron,

Gracias por escoger Hyatt Ziva Los Cabos para tus recientes vacaciones especialmente gracias por tomar el tiempo por compartirnos tus comentarios, tu opinión es muy importante para nosotros ya que nos permite seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos saber que no pudimos satisfacer sus expectativas en servicios y hospedaje, por favor este seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestros gerentes y correspondientes medidas correctivas serán llevadas a acabo.

A nombre de Hyatt Ziva Los Cabos, esperamos poder hospedarlo nuevamente muy pronto

Cordialmente
Matias K
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores lugares que he visitado, espectacular todo el servicio sin mencionar las actividades del hotel en el área de picina un gran abrazote al amigo Antonio con todas sus actividades,exelente persona. Espero regresar pronto gracias mil gracias ☺️

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 723miguel_ngelt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matias K, Director General en Hyatt Ziva Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado 723miguel_ngelt,

Estamos muy felices de saber que su estancia en Hyatt Ziva Los Cabos fue excelente gracias al servicio del corazón que nuestros colaboradores le proporcionaron.

Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto,

Saludos
Matias K
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones