“Delicioso!!!”

Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opciones: Asientos al aire libre
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los helados son súper buenos y el precio accesible.
Mucho mejor que otras opciones en San José del Cabo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ceciliaua
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un antojo antes de partir hacia el aeropuerto de San José del Cabo y decidimos buscar una heladería cercana.

Dimos con este pequeño negocio ubicado en Plaza Pescadores y considerando las opiniones de otros viajeros decidimos cumplir nuestro antojo en ese negocio.

La primera impresión no fue tan buena ya que el refrigerador donde muestran los helados estaba fallando y el vidrio estaba empañado por lo cual no podías ver con claridad las opciones, aunado a eso nos topamos con una mala atención de la despachadora ya que no nos ofreció en ningún momento las opciones de cómo o vaso para servir el helado y para colmo se limitó a dar sólo dos muestras a mis hijas siendo que éramos 4 los comensales.

En fin, por el precio tal vez para algunos se les haga bien pero a nosotros no nos quedaron ganas de regresar.

Pero todo puede ser que fue un mal día para ese negocio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carlosalonsot
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso helado de varios sabores elaborados en casa en una plaza muy agradable con estacionamiento

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Ana Julia A
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Está en una zona tranquila de San Jose del Cabo y los helados están delciosos, la atención es muy buena, te dan a probar de varios sabores!! si es recomendable pedir minimo doble!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Maria Alicia de... G
Opinión escrita 19 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar muy lindo por cierto, la atención rápida pero con cara de enojada supongo la chica de mostrador no tuvo un buen día, el gelato sencillo que pedí fue de baileys pero no sabía a tal y lo sentí demasiado dulce, el precio se me hizo muy caro para la bolita de helado que sirven. Buscare más opciones para postre porque no quede muy convencida con este.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a CrisGalgo