“Excelente Brunch en San José”
Opinión sobre el Javier’s

Javier’s
Clasificado como N.º 63 de 691 Restaurantes en San José Del Cabo
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 28 de enero de 2024

Excelente Lugar, super bien decorado a detalle, nos encantó toda la decoración, super limpio y super ordenado, con jardines hermosos, mobiliario de primera, la duela en la parte externa super bellisima, la madera en general super bien cuidado, los alimentos super deliciosos, varia estaciones a la parrilla, de sushis y sahimi, ensaladas, quesos, paella, y postres, super deliciosos, las mimosas exquisitas, la de guayaba nos encantó, lo único malo es el cafe, malísimo y aunque el servicio es muy bueno, podría ser mejor y mas cálido y aparte no había niños corriendo por todas partes, que alivio y que alegría. 🙏🙏🙏

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Mario C

Opinión escrita 19 de septiembre de 2019

Alimentos de buena calidad pero el costo un poco excesivo. El ambiente es para adultos mayores y extranjeros, sólo aceptan pago con tarjeta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a BrendaJPartida
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá y comimos delicioso, hubo música y muy buen ambiente. Lo recomiendo muchísimo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ariagascon
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han tenido esperando casi una hora para traernos el primer plato... pedimos 3 ensaladas cesar y pésimas! Consistian en pura lechuga y trozos de tortilla, y unas gotas de aderezo (salsa). Tuvimos que pedir más salsa a parte porque la ensalada no tenia ningun sabor y estaba muy seca! Para un restaurante de esta "categoría" y precio nos pareció muy deficiente...
El servicio muy correcto, los meseros encantadores, pero la comida no fue para nada lo que esperábamos. No vamos a volver.
Y además no funcionaba demasiado bien el aire acondicionado... pasamos calor.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a lauravG8088BL
Opinión escrita 17 de abril de 2017

la vista es increible, fue una tarde llena de sorpresas, nos trataron de maravilla, es uno de los lugares que piensa uno en vover

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Victor R