Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 187
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 25/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 187
USD 144
View deal
Ahorra USD 43
FindHotel
USD 187
View deal
Agoda.comUSD 187
CheapTicketsUSD 157
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,347)
Filtrar opiniones
2,349 resultados
Calificación de viajeros
1,120
585
307
163
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,120
585
307
163
174
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2,349 opiniones
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos festejar nuestro aniversario en Los Cabos. Hospedarnos en el hotel Krystal Brand fue la mejor elección. Tienen todas las medidas de seguridad adecuadas y el personal es muy amable especialmente resalto la atención que nos brindó Arnulfo, el mesero Efraín y Ariadna que con su entusiasmo nos hizo nuestras tardes de alberca muy divertidas. Nos encantó la noche de cine, de karaoke y las fogatas en la playa. Gracias!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivonneg402
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada ivonneg402, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Krystal Grand para sus vacaciones en Los Cabos y por permitirnos ser sus anfitriones en durante su aniversario. Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Fue mi primer experiencia viajando sola y que mejor lugar y hotel que Krystal Grand Los Cabos, las instalaciones están increíbles, la comida es deliciosa y super bien preparada y que decir de la atención del personal! Honestamente tengo que decir que antes de ir leí algunos negativos comentarios sobre el servicio y me preocupe....pero mis respetos para Kevin, Soco, Arnulfo, Efraín, Edy, Ruben, Victor y Gonzalo me hicieron sentir como en casa!! Espero con ansias volver y llevar a mi familia para que disfruten tanto este hotel como lo hice yo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernanda D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada Fernanda D, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestros compañeros, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

El hotel está de poca, las habitaciones y los alimentos no tengo que decir nada puesto que es lo máximo para mi.
Quiero recomendarlo a todos los que lean esto y recomiendo a a Pedro el señor del bar quien me atendió de lujo y a la personita que me atendio para ofrecerme actividades Ariadna de animación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a josereyesa2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado josereyesa2020, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Krystal Grand Los Cabos, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestros compañeros Pedro y Ariadna, todos ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Todo excelente, las instalaciones, la comida y sobre todo el personal, todos muy amables y atentos. El hotel hermoso pero con el agua de las albercas muy fría, es el único pero. Le doy cinco estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W2878NXbrendav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimada W2878NXbrendav, Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Krystal Grand Los Cabos, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. En cuanto a nuestras piscinas, lamentamos profundamente su decepción al estas no encontrarse en una temperatura agradable para usted, nuestras albercas se mantienen a una temperatura ambiente, sin embargo trabajaremos en las observaciones que nos hace mención a fin de poder brindarle una mejor experiencia en un futuro. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.
Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Delicioso todo lo que preparan y la atencion 10/10
Los chefs tienen atención personalizada y la comida esta fabulosa.
Todo el personal es una maravilla
Te dan un trato super especial, consideran tus gustos y hacen que pases una gran experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S5262YFfernandag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Jaramillo, Otro en Krystal Grand Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimada S5262YFfernandag, Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Krystal Grand Los cabos y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. En Krystal Grand Los Cabos sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo durante su visita al restaurante Ayami. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Fernando Romero
Gerente de Calidad

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones