Opiniones (1,633)
1,633 resultados
10 - 15 de 1,633 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Ayer tuvimos una sesión de fotos familiar con Dream Art en Vidanta padrisima. Nuestra fotógrafa Fernanda quedamos muy satisfechos, disfrutamos mucho la sesión y los resultados
Las fotos quedaron de revista, nos gustaron mucho

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Mauricio771126
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Excelente servicio, absolutamente todo el personal muy amable. Todos los espacios muy limpios. Solo sugiero tener menos caliente el agua del jacuzzi del spa, no se puede entrar. Asimismo, revisar que los equipos del gimnasio estén bien asentados, ya que algunos se mueven.

Consejo sobre habitaciones: Master Suite
Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Culture31401821532
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, pero la playa no es apta para nadar, las habitaciones amplias, este no tiene frigibar como el de la Rivera maya, muy tranquilo, la gente muy amable.
Muy buena ubicación, la alberca muy amena.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a greciao2017
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

En la zona BRIO:
Excelente servicio, muy amables y serviciales. Felicitaciones a Ditza y Leonel por apoyarnos durante nuestra estancia.

Cabe resaltar que las zonas humedas y el gym me encantaron debido a la tranquilidad que se experimenta en ambos lugares.

Agradécele a Ary4321
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo el personal encargado del spa , el lugar es agradable, limpio y siempre disponible, gracias por recibirnos siempre con una sonrisa. Para mejor comodidad recomiendo que reserven todos los días de sus estancia

Agradécele a kloec729