Abierto hoy: 06:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Vacaciones en los Cabos

Vacaciones en familia, visita a las ciudades próximas y turismo de aventura en diferentes... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
geralf57
Ciudad de México, México
Excelente servicio y puntualidad

Muy amables y puntuales, camionetas en buen estado y limpias, un servicio muy recomendable y a... Más información

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

desde USD 15.00
desde USD 30.00
desde USD 139.00
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018

Estupendo servicio y atención.Destaca su puntualidad y el excelente estado de la unidades, así como la amabilidad del chofer. Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Cristina Lilí D
Francisco M, Owner en Transportation For Less, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

muchas gracias es un placer asistirle y nos vemos pronto en los cabos
saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

De los servicios de transportación que he utilizado este es el mejor. El chofer puntual, gentil, amable. Nos ofreció bebidas frías que caen de maravilla. Manejó con mucha responsabilidad. Nos dio muy buenas recomendaciones de que lugares visitar. Un viaje muy ameno. Sin lugar a dudas cuando pueda lo volveré a contratar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a José L
Francisco M, Owner en Transportation For Less, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Un placer atenderles y esperamos pronto su visita

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno incluso hastavrwxomienda mas lugares por visitar. Muy respetuosos y formales en el
Sistema de transportes

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Alma vanesa F
Francisco M, Owner en Transportation For Less, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Un placer atenderlos, los esperamos de nuevo,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Trasportar se de San José a cabo es muy caro recomendación rentar auto en aeropuerto es mucho más barato o si de verdad quieres conocer una playa padrisima en la paz está a sólo 2 horas la renta del coche te conviene por mucho si no recuerda tu trasportacion de San José del Cabo a los Cabos mínimo 40 dolares por viaje

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
1  Agradécele a tono1934
Francisco M, Owner en Transportation For Less, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

NO sea quien seas, pero hare el reporte correspondiente a tripadvisor yo que no eres cliente de nosotros y mucho menos has usado el servicio y por lo que se ve trabajas para una arrendadora de autos que no tiene nada que ver con nuestra actividad
this person is not our customer this person work for a car rental in los cabos and he is doing a self promotional car rental which is forbidden bu tripadvisor rules

Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Muy buena comunicación, gran precio y excelente atención. Estuvieron puntuales al recibirnos en el aeropuerto, nos ofrecieron bebidas durante el traslado y el conductor siempre fue amable. Al regreso igualmente fue puntual. Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a carlosB2669DI
Francisco M, Owner en Transportation For Less, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Un placer atenderlos, estamos a la orden