Abierto hoy: 8:00 - 18:00

desde USD 165.34
desde USD 246.16
desde USD 244.93
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atencion muy profesional por parte de los conductores Heron y Eduardo. Los traslados fueron puntuales, limpios y programados tal cual como fueron adquiridos. 100% recomendables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Ernesto R
Opinión escrita 4 semanas atrás

el servicio que otorgan es de primera, cómodo y el personal muy amable en especial José Juarez, la camioneta bastante limpia

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a adrianamV7234VJ
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Excelente atención de Jorge Barrera (RIU Santa Fe), no duden en contactarlo !!! Hizo que la Experiencia del Atardecer a El Arco en Velero fuera más allá de las expectativas que teníamos, mejor regalo de cumpleaños no pudo tener mi Esposa, un Tour que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. GRACIAS INFINITAS SR BARRERA

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a CDMX_Vic_Mtz
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Estuve en San José del Cabo del 14 al 16 de diciembre de 2020, y EPIC me transportó del aeropuerto al hotel (Marriott) y de vuelta; su servicio fue estupendo, puntual, eficiente, limpieza y las medidas de higiene y seguridad pertinentes para la época que vivimos, lo cual me proporcionó mucha tranquilidad. La mejor parte del servicio, sin embargo, fue la atención del señor Raúl Luna, el conductor con quien tuve el gusto de realizar ambos traslados. El señor Luna fue amable, servicial y muy agradable; su conversación no sólo me hizo el trayecto ligero, sino que resultó más que interesante, pues me ofreció varios datos acerca de la ciudad y el Estado que

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Venegas_Robb
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Son muy puntuales, atentos y te dan muy buenas opciones para tours y lugares locales de interés, siempre están disponibles y aunque vayan personas extranjeras también te ponen mucha atención

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Aventura01