“Increible Restaurant el Café des Artistes!”
Opinión sobre el Cafe des Artistes Los Cabos

Cafe des Artistes Los Cabos
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes Los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 355 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.
Opinión escrita 12 septiembre 2016

Desde la llegada al ser recibido por sus amables Hostess ya puede sentirse la calidez en el servicio y la maravillosa atención que se tendrá dentro de este maravilloso Restaurant. La música del piano, el ambiente decorativo, la increíble vista al mar en verdad hacen sentirse a nosotros los comensales en un lugar mágico. Mi acompañante y un servidor optamos por el menú degustación y maridaje que el Chef nos recomendó; este menú que optamos de 6 tiempos tengo entendido que cambia cada mes. El menú estaba increíble, en especial el Risotto al funghi y la panceta de cerdo suave, acompañados de buen vino. El personal es muy amable y hacen sentirte en confianza con ellos, además de que muy profesionalmente te asesoran a la hora de elegir el vino. El Sr. Enrique, quien siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades en verdad todo un profesional. Esta vez nos tocó saludar al chef creador del concepto, quien muy amable nos saludó y preguntaba que si todo estaba bien. En general todos son muy atentos. No cabe duda que regresaremos a este maravilloso lugar. Altamente recomendable. Muchas gracias Café des Artistes por darnos una velada increíble con tanta explosión de sabores.

Agradécele a julioramon2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este excelente comentario, para nosotros es un placer saber lo excelente que le atendimos y también que cada platillo y detalle hayan sido de su entera satisfacción.

Gracias y vuelva pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe des Artistes Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2016

de gran calidad los vinos y los alimentos supremos. El corte de carne con espárragos es espectacular.

Agradécele a juceca2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Muchas gracias por su excelente comentario, nos da gusto que haya disfrutado de su cena, vuelva pronto.

Opinión escrita 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He recorrido el mundo por los últimos 20 años. Este restaurante me deslumbro por completo. Excelente mescal de sabores y preparaciones. SUPER recomendable.
Lo mejor de toda la experiencia fue el extraordinario servicio personalizado de mi mesero Roman!

Agradécele a Javier R
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2016

Muchas gracias por tan excelente comentario, nos es muy grato saber que le gustaron nuestros mezcalinis y sobretodo que haya disfrutado del excelente servicio de nuestro personal.

Gracias y vuelva pronto.

Opinión escrita 25 julio 2016

Fuimos para nuestro aniversario.
Un lugar para celebrar. al reservar les mencione y nos recibieron con una copa de vino espumoso, muy bueno. después decidimos por el menú degustación! y así entregarnos a lo que el chef recomendara.
todo muy bueno. buena comida, buena presentación, un lugar para alguna celebración. dentro del Marriott nuevo que abrió en Puerto Los Cabos.

Agradécele a Gonzalo E

Muchas gracias, por dejarnos un comentario, nos alegra saber que hayan disfrutado los detalles que brindamos cuando celebran algo especial y sobretodo que disfrutaron la cena y todo fue de su agrado.

Gracias y esperamos verlos pronto nuevamente.

Opinión escrita 20 julio 2016

Muy buena comida carta no muy amplia pero es garantía la comida, los tacos de langosta y la pizza de marisco muy recomendable

Agradécele a Mauricio R
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario.