“Excelente!!!”
Opinión sobre el Cafe des Artistes Los Cabos

Cafe des Artistes Los Cabos
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes Los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 355 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.
Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable; La comida exquisita, el servicio de primera, un ambiente perfecto relajado para una excelente velada.
Nos tocó que nos atendiera Anselmo, muy buen servicio!!!!!

Agradécele a Carlos B
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Muchas gracias por sus palabras nos agrada saber que disfruto su velada en nuestro restaurante esperemos recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe des Artistes Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2016

La Comida Super ,El Ambiente Super en Paz y La Atencion mas que bien ,la calidad de los alimentos de primera la forma como los sirve super original , ademas con muy buenos detalles y las porciones de buen tamaño

Agradécele a corporativoaqha1

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario, nos llena de alegría saber que disfruto cada detalle y el ambiente de Café des Artistes Los Cabos.

Esperamos que regrese pronto, será un placer recibirle nuevamente.

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Increíble experiencia la comida deliciosa, y el servicio increíble de parte de Julio y Juan. El restaurante esta hermoso, la lista de vinos muy completa, esperamos regresar muy pronto!

Agradécele a adredu2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro personal, para nosotros es un placer, nos alegra saber que le gusto nuestra carta de vinos, le comento a partir de octubre tendremos 100 etiquetas más de vinos.

Esperamos verle nuevamente, muchas gracias...

Opinión escrita 12 septiembre 2016

Desde la llegada al ser recibido por sus amables Hostess ya puede sentirse la calidez en el servicio y la maravillosa atención que se tendrá dentro de este maravilloso Restaurant. La música del piano, el ambiente decorativo, la increíble vista al mar en verdad hacen sentirse a nosotros los comensales en un lugar mágico. Mi acompañante y un servidor optamos por el menú degustación y maridaje que el Chef nos recomendó; este menú que optamos de 6 tiempos tengo entendido que cambia cada mes. El menú estaba increíble, en especial el Risotto al funghi y la panceta de cerdo suave, acompañados de buen vino. El personal es muy amable y hacen sentirte en confianza con ellos, además de que muy profesionalmente te asesoran a la hora de elegir el vino. El Sr. Enrique, quien siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades en verdad todo un profesional. Esta vez nos tocó saludar al chef creador del concepto, quien muy amable nos saludó y preguntaba que si todo estaba bien. En general todos son muy atentos. No cabe duda que regresaremos a este maravilloso lugar. Altamente recomendable. Muchas gracias Café des Artistes por darnos una velada increíble con tanta explosión de sabores.

Agradécele a julioramon2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este excelente comentario, para nosotros es un placer saber lo excelente que le atendimos y también que cada platillo y detalle hayan sido de su entera satisfacción.

Gracias y vuelva pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2016

de gran calidad los vinos y los alimentos supremos. El corte de carne con espárragos es espectacular.

Agradécele a juceca2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Muchas gracias por su excelente comentario, nos da gusto que haya disfrutado de su cena, vuelva pronto.