“UNA ESPECTATIVA DESHECHA”
Opinión sobre el Cafe des Artistes Los Cabos

Cafe des Artistes Los Cabos
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes Los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 355 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.
Opinión escrita 12 noviembre 2016

Es lamentable saber que el renombre del chef tierry blouet ahora se encuentre si no es que al nivel de donde el ser humano da sus pasos, muy cerca,la cena de aniversario dejo tanto que desear con platillos cero divertidos platos frios desiguales algunos con salseo otros no, un servicio pesimo que el gerente del lugar
amablemente ofrecio una disculpa invitandonos a regresar nuevamente, para vivir la experiencia de nuevo , hoy es el dia en que esperamos el conteste los correos, nos quedamos con el mal sabor de boca y obviamente cero recomendable, lastima que el staff deje caer el nombre que el chef tierry blouet a logrado
ya que ese dia el no estaba en el restaurante ,estamos en espera de poder cambiar la experiencia , gracias .

Agradécele a cheflule
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado Chef Lule;

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de la excelente y habitual atención que solemos brindar. Nos entristece saber que la experiencia que tuvo no haya estado a la altura de la calidad de cocina que acostumbramos ofrecer.

Apreciamos mucho sus comentarios, ya que de ellos aprendemos. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe des Artistes Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2016

Es un muy buen lugar, la decoración está divina y la comida muy buena. La atención de Román impecable. Pero demasiado caro para la experiencia general. Cada trago nos costó más de MX$500. Hay lugares incluso más caros que puedes pagar con gusto si la experiencia lo amerita.
Al principio pedimos una mesa en la terraza y nos tuvieron que mover porque había demasiadas palomas que hicieron la estancia ahí insoportable. Además en la misma terraza tenían un ventilador enorme, improvisado y muy ruidoso. Ya adentro todo bien.
La vista debe ser espectacular en el día. De noche no vale la pena.

Agradécele a A P
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Gracias por su comentario, para nosotros es de suma importancia que usted nos cuente su experiencia.
Nos agrada saber que disfrutó nuestra comida y atención que le brindamos, y sobre todo la retro-alimentación de lo que tenemos que mejorar.

Nos encantará atenderle nuevamente, vuelva pronto.

Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable; La comida exquisita, el servicio de primera, un ambiente perfecto relajado para una excelente velada.
Nos tocó que nos atendiera Anselmo, muy buen servicio!!!!!

Agradécele a Carlos B
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Muchas gracias por sus palabras nos agrada saber que disfruto su velada en nuestro restaurante esperemos recibirlo pronto nuevamente.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 28 septiembre 2016

La Comida Super ,El Ambiente Super en Paz y La Atencion mas que bien ,la calidad de los alimentos de primera la forma como los sirve super original , ademas con muy buenos detalles y las porciones de buen tamaño

Agradécele a corporativoaqha1

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario, nos llena de alegría saber que disfruto cada detalle y el ambiente de Café des Artistes Los Cabos.

Esperamos que regrese pronto, será un placer recibirle nuevamente.

Opinión escrita 21 septiembre 2016

Increíble experiencia la comida deliciosa, y el servicio increíble de parte de Julio y Juan. El restaurante esta hermoso, la lista de vinos muy completa, esperamos regresar muy pronto!

Agradécele a adredu2016
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro personal, para nosotros es un placer, nos alegra saber que le gusto nuestra carta de vinos, le comento a partir de octubre tendremos 100 etiquetas más de vinos.

Esperamos verle nuevamente, muchas gracias...