“DE LI CIO SO”
Opinión sobre el Cafe des Artistes Los Cabos

Cafe des Artistes Los Cabos
Reserva con OpenTable
Cafe des Artistes Los Cabos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 355 Restaurantes en San José Del Cabo
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Café des Artistes Los Cabos es un exclusivo restaurante donde los sabores mexicanos más selectos se concentran con las mejores técnicas gourmet francesas, creando una cocina en constante evolución. La experiencia gastronómica será la convergencia y la fusión de sabores locales y el arte culinario internacional, deleitando a los paladares más exigentes que buscan disfrutar creaciones auténticas y vanguardistas. Una excepcional cava, mesa privada del chef y el P’yote Roof Bar complementan Café des Artistes presentando el escenario perfecto para una experiencia memorable.
Opinión escrita 5 abril 2017

impecable, sazón exquisito, presentación única...
Ambiente muy agradable, servicio amable, pero no empalagoso. Lo único que no me gustó (por empalagoso) fué el creme brulee de cajeta!

Agradécele a SteffieGC
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en escribirnos este grandioso comentario en nuestra página referente a su reciente visita a nuestro restaurante Café des Artistes Los Cabos. Para nosotros es una gran satisfacción saber que disfruto de nuestra maravillosa comida, ambiente y servicio ya cada uno del personal nos esmeramos por darle el trato que usted se merece y hacer de su velada una experiencia única e inolvidable.

Esperemos contar con su presencia muy pronto nuevamente para seguirle sorprendiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Cafe des Artistes Los Cabos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2017

Comienzo por decir que se cuida cada detalle, llegamos al restaurante y nos recibieron con mucha amabilidad, nuestro anfitrión todo el tiempo estuvo al pendiente de nosotros, las sugerencias(crema de calabaza, dúo de res, robalo) deliciosas y muy buena presentación.

En resumidas cuentas la noche fue fabulosa ya que como mencioné se cuidó cada detalle de nuestra estancia, hacía frío y prendieron un calentador y a mi esposa le dieron un reboso, lo cual agradecí mucho al mesero.

Agradécele a marcosegundi
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2017

Muchas gracias por su grandioso comentario sobre su reciente visita a Cafe des Artistes los Cabos. Para nosotros es gratificante saber que usted tuvo una excelente velada con nosotros, disfrutando cada detalle que preparamos con especial cariño para ustedes.

Esperamos contar con su valiosa presencia de nuevo muy pronto.
Saludos!

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Nuestra visita fue el 27 de Noviembre del 2016, desde el momento que llegamos fue una experiencia increíble.... El lugar, el ambiente, la comida, la atención .... todo encaja de una manera perfecta... La chica que nos recibió ... Sirenia, amable, cordial, cálida, nuestro mesero Juan y el asesor de vinos Daniel, una excelente atención y gracias a sus sugerencias en el menú y el vino fue una cena inolvidable... El costo en relación a la calidad y servicio totalmente de acuerdo.... 100% MAGNÍFICO ¡¡¡ Gracias de Franco y Anabel ¡¡¡ Regresaremos el próximo año ¡¡¡

Agradécele a Anabel V
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos este maravillo comentario, es muy motivante leerlo y saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, vuelva pronto será un placer atenderle, esta es su casa.

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Experiencia única, gran servicio, amistoso y sencillo, nada snob ni acartonado... el mesero Juan, la hostes Sirenia, el asesor de vinos Daniel, y el pianista, ( perdón no me acuerdo su nombre )... todos en general, atención de primera y ya no se diga la comida, sabor y calidad.... NO es nada caro, la relación de precio y lugar, junto a la calidad "gourmet" están muy bien, absolutamente recomendable para una velada de lujo.... gracias Cafe des Artistes y gracias JW Marriott Los Cabos... volveremos pronto!

Agradécele a 501marting

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, nos da gusto leer que le hayamos atendido muy buen, saber que la cena fue de su agrado y sobre todo que disfruto su estancia.

Nuevamente gracias y vuelva pronto.

Opinión escrita 12 noviembre 2016

Es lamentable saber que el renombre del chef tierry blouet ahora se encuentre si no es que al nivel de donde el ser humano da sus pasos, muy cerca,la cena de aniversario dejo tanto que desear con platillos cero divertidos platos frios desiguales algunos con salseo otros no, un servicio pesimo que el gerente del lugar
amablemente ofrecio una disculpa invitandonos a regresar nuevamente, para vivir la experiencia de nuevo , hoy es el dia en que esperamos el conteste los correos, nos quedamos con el mal sabor de boca y obviamente cero recomendable, lastima que el staff deje caer el nombre que el chef tierry blouet a logrado
ya que ese dia el no estaba en el restaurante ,estamos en espera de poder cambiar la experiencia , gracias .

Agradécele a cheflule
Andres R, Gerente en Cafe des Artistes Los Cabos, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Estimado Chef Lule;

Lamentamos mucho que no haya disfrutado de la excelente y habitual atención que solemos brindar. Nos entristece saber que la experiencia que tuvo no haya estado a la altura de la calidad de cocina que acostumbramos ofrecer.

Apreciamos mucho sus comentarios, ya que de ellos aprendemos. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.