“EL mejor resto de San Jose.”
Opinión sobre el Cafe Kracovia

Cafe Kracovia
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en San Pedro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 7 de junio de 2018

Riquisimo todo y muy bien atendido, calidad de lo spatos, licuados, los precios y el ambiente, hermoso¡¡.

Agradécele a justo a

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agadable, personal amable. Tienen una carta muy variada y extensa. El café y los postres deliciosos

Agradécele a julioc_sark2018
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y con ambiente acogedor. Las dos veces que he ido es para tomar café con las amigas y me ha gustado. Siempre ordeno pierogi.... muy buenas. La sopa de tomate es buenísima también. Si vas en grupo, mejor reservar.

Agradécele a Carolina_DH26
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente y la comida ni hablar,?excelente, muy natural y saludable además de lo rico que la preparan

Agradécele a gamador5
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

He ido varias veces y cada vez me gusta menos: no es barato, la comida sabe regular y no dan nada que sea caro. Me da la impresión que se usa un poco la moda de comida alternativa para cobrar más y dar menos, pero no estoy segura de ello. Lo bueno o mejor es la atención que siempre es muy buena.

Agradécele a isabel0072015