Los precios más bajos para tu estadía
USD 70
TravelocityUSD 72
eDreamsUSD 70
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Pésimo servicio, desde que llegue al hotel se supone que me iban a dar la habitación a las 3, y me la dieron hasta las 04:30 y de mala gana, lo más iconico del hotel es la alberca, a la cual no me dejaron entrar lo cual considero deben de avisar con tiempo ya que por eso elegí este hotel y no otro.
el desayuno que se supone que incluía no me lo hicieron valido.
en la noche no me querían recibir el coche ya por que era tarde.
las mujeres de recepción atendían de súper mal humor.
JAMÁS LO RECOMENDARÍA, SINO POR EL CONTRARIO, A TODOS LES CUENTO LA PESIMA EXPERIENCIA QUE TUVE PARA QUE JAMAS VAYAN A ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AidaEu
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Las habitaciones tienen vista hermosa a la ciudad, aunque al llegar nos sorprendimos porque no se podía subir las persianas para poder disfrutar de la vista, el personal a cargo dijo que ''así tienen la instrucción de dejarlas descompuestas para que no pegue tanto el sol''... Nos cambiaron 3 veces de habitación y todas tenían ventanas medio tapadas, hasta que por fin acomodaron una y quedó bien. Las camas, almohadas son muy cómodas. En el techo del hotel hay alberca, agusto.
Lo curioso es que en el mismo edificio del hotel también hay hospital, en la noche teníamos hambre y en la recepción nos indicaron bajar al sótano 1 por elevador, que allí había maquinitas de sandwiches, al bajar (por el mismo elevador que sube a las habitaciones) aparecimos en el área de urgencias del hospital, fue un poco incomodo :-) Recomiendo ese hotel especialmente para personas con problemas de salud o para los que toman mucho y tienen resaca pesada, cualquier emergencia - en 1min bajan al hospital :-)

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 78Laurita
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

desepcionado del cuarto, pedí doble y me dieron king con una sencilla sin sabana, solo con cubre colchón.
Esto es de hotel de segunda..
Y la respuesta es que si gusto cancelar porque no hay otra opción...

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a armandgjr
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, las habitantes son chicas pero muy modernas y prácticos. El hotel es el ultimo piso de un nuevo hospital, que es un poco raro. Consista de nada más 20 habitaciones. Me gusto la atención, la vista, estaba muy silencioso. Vengo seguido a Moreila y voy a regresar pronto a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dougzihua
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Muy buen hotel con instalaciones de primera, las habitaciones muy comodas, amplias y limpias, Casi no se escuchan ruidos, tiene alberca en el ultimo piso que tambien esta muy agradable, la ubicacion es muy comoda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja