Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en una zona agradable, frente a la plaza Morelos y cerca de la calzada de fray antonio y el acueducto. Sus habitaciones son sencillas (hago la aclaracion que me hospede en una habitacion que no ha sido remodeada, me explicaron que una ya han sido mejoradas). Por estar en zona de alto trafico hay ruido externo y estas habitaciones no estan selladas contra el ruido. En la que me hospedé tenia la alfombra sucia y muebles viejos. Solo para pasar la noche esta bien si consideramos el precio de habitacion para 3 personas (660 pesos, unos $35 dolares). Tiene servicio de restaurante y ofrecen estacionamiento en lugar cercano. Esta a 20 minutos caminando al centro de Morelia. Si buscas algo practico a un precio bajo y solo para pasar la noche, este lugar es una opcion

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a victorz648
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicación y una bonita vista del acueducto, el servicio es bueno pero las instalaciones no son lo mejor, mi puerta tenía truco para poderla cerrar.

Lo recomiendo sólo si vas de entrada por salida a la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariojn
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra a un lado de la plaza Morelos, también del acueducto, excelente para salir a caminar o a correr, no está lejos del centro, cuenta con amplio y seguro estacionamiento, son flexibles en cuanto al horario de entrará y salida de la habitación siempre y cuando se hable con antelación. Lo malo es que algunas habitaciones están descuidadas, la alfombra sucia, la tv por cable no funciona o incluso no cuentan con aire acondicionado, pero en cambio tienen un pequeño ventilador. Lo recomiendo si solo pasarán la noche y su idea es conocer esta bonita ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alx R
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

Se escucha todo lo que se habla, y los ruidos de los cuartos contiguos, incluso si vas al WC se escucha lo que estas haciendo, es incomodo oir los ruidos naturales de los otros huespedes.

No tienen control sobre las llaves cuando se les regresan, son llaves muy grandes como para conservarlas uno, las entregas en recepciòn, regresas, solicitas tu llave..... ¡ sorpresa! no la encuentran y te dicen que NO la entregaste y te la cobraran si no esta la mentada llave. Me uve que amachar y NO moverme de la recepciòn, hasta que encontraron mi llave.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Carlos F M
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014

El hotel está muy bien ubicado así como su precio es bueno. No esperes algo lujoso pues las habitaciones son muy sencillas. El agua salía muy bien en la noche pero en la mañana salían chorros fríos. Un hotel muy bueno si lo que quieres es andar en la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2013
2  Agradécele a ajelandrop