“Bufete Tradicional Michoacano”

Comida: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar para Desayunar, Comer o Cenar con un bufete tradicional de comida regional, toda la comida buenísima, tienes que probar de todo un poco, el lugar pintoresco con un Kiosco tradicional los fines de semana con música en vivo, el servicio de calidad, las corundas, uchepos, mole, enchiladas tradicionales, el agua de sabores, todo muy recomendable, no duden en ir a probar la gastronomía tradicional Michoacana, altamente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a luiscR2768GF

Opinión escrita 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar muy pintoresco, la comida es muy buena. Recomiendo las corundas, uchepos, chilaquiles, costillas en salsa verde, jugos 100% naturales y el atole de canela exquisito. Tiene un estacionamiento de autoservicio de tamaño aceptable. El servicio bastante, bastante X. A pesar de que llegamos temprano (9 am), nadie nos recibió ni dio la bienvenida en nuestra mesa. La mesera apenas se acercó (sin dirigir palabra) hasta que comenzamos a dejar platos sucios en la mesa. Sí recomiendo el lugar, solo no esperen atención y mucho menos cálida; los alimentos sí lo valen y es buffet, así que no necesitan mucho a los meseros.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a cazunigar
Opinión escrita 15 de octubre de 2019

Comida típica del estado, buen servicio aunque las corundas ya estaban frías, ojala cuidaran más ese detalle.
Me hubiera gustado más que el espectáculo de danza fuera de bailes típicos, no de tango.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a HospitalityJudge
Opinión escrita 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué puedo decir me parece asombroso, no hay una sola cosa negativa que pueda decir del lugar. Excepto que no hay suficiente lugar de estacionamiento.
Una gran opción para desayunar, por ejemplo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a brendap876
Opinión escrita 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mal sabor de boca desde la llegada, al llegar hay una cadena en la entrada, tipo antro para que no pase uno, antes de que te dejen entrar te cobrar, comparándose con el Sirlon Stockade, no hay carta, es buffet, llega uno a las mesas y todas sucias, así como el piso y los platos del buffet, hay que escoger el limpio, el sabor de la comida es lo único rescatable, tenían una lugar en donde hacían tacos dorados, quesadillas y enchiladas, sin embargo nadie estaba para atenderlo. Había corundas, uchepos, pozole blanco, rojo, verde, y creo que nada más, atole. Lo pensaría mil veces antes de regresar. La atención de una mesera pésimo. Al menos la comida tenía buen sabor.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Eugeniolc