“Excelente opción de hospedaje, con buen servicio y atención.”
Opinión sobre el Hotel de la Soledad

Hotel de la Soledad
Clasificado como N.º 10 de 409 Restaurantes en Morelia
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 agosto 2017

Estaba hospedado en el Virrey de Mendoza y decidí salirme por la mala atención e instalaciones. Fui a ver el Hotel de la Soledad que costaba unos cuantos pesos mas caro, pero desde la llegada denotaba un mayor cuidado a los detalles. Decidí quedarme en el hotel y fue una gran experiencia.
Buena atención en recepcionista y ágil proceso de check-in, la tarifa incluía desayuno, wifi y valet parking. Los agentes de valet/botones muy amables.
El personal de seguridad de la puerta un poco descortés pero lo pasamos por alto por lo bonito del hotel.
Las habitaciones muy bien diseñadas con toques muy contemporáneos en un espacio tradicional que logran una muy buena convivencia.
La cama SUPER COMODA, sabanas blancas impecables, el colchón nuevo y muy cómodo.
La habitación cuenta con caja de seguridad.
El ba&o muy bien diseñado, ducha separada del inodoro. Amenidades de ba&o L OCCITANE.
Servicio a cuartos muy bueno, solo sugeriría colocar menus en la habitación para que el huésped no tenga que solicitarlo
El restaurante muy bueno, con una muy buena mezcla de platillos tradicionales con comida internacional. Los alimentos de buena calidad, sabor y presentación. Muy buen servicio del personal en el restaurante.
EXCELENTE OPCION EN MORELIA.

1  Agradécele a DEVIAJEPORELMUNDO70

Opinión escrita 8 mayo 2017

Excelente la comida, muchas opciones, y muy bien preparada. La atencion de los mozos muy buena, nos gusto mucho la atencion y la comida.

Agradécele a Victoria D
Opinión escrita 22 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedados en Morelia una noche dentro de un recorrido por la zona.
Es muy lindo el hotel, el mejor de los que visitamos.
Muy recomendado.

Agradécele a Jaime R
Opinión escrita 17 marzo 2017

Es un lugar maravilloso lleno de magia ,una linda decoración y la comida de lujo el personal muy amable

Agradécele a conchitagonzalez
Opinión escrita 10 marzo 2017

El lugar es muy agradable, el servicio y la limpieza buenos. Hay platillos regionales con un toque diferente como el chile relleno de uchepo en general la comida es rica con una presentación muy buena, me gustó que te dan panecito recién horneado con mantequilla rica. Te recomiendo el clericó y la pechuga de la capilla.
Los postres son ricos aunque un poco caros. Las crepas dulces son buenas porque las elaboran al momento en tu mesa.

Agradécele a Viany B