“Comida riquisima” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 65 de 276 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: mexicana, italiana, francesa, Latina, Centroamericana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: almuerzo, Cena, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Estacionamiento en la calle, comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Ofrecemos a nuestros comensales la mejor línea de especialidades en aves, carnes, pescados, mariscos y entremeses, así como bebidas preparadas en el momento y servidas en su mesa. Queremos compartir con el placer que nos da la preparación de un excelente y exquisito platillo, haciendo de su visita una experiencia inolvidable y con el mejor servicio.
Morelia, México
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida riquisima”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 marzo 2012

Un lugar armonioso, con sabor a tradiciones, las meseras con sus atuendos regionales, la comida muy rica y muy vasta, las margaritas deliciosas, recomiendo todo. Musica en vivo y rincones solitarios por alli para los enamorados. Me agrada

Visitado el diciembre de 2011
Agradécele a Cecita50

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable a la vista y al estómago”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2012

Un buen lugar muy agradable me gustó la música que ponen en general es un lugar para personas que tienen buen gusto por la comida. Fui con mi familia y me encantó el sazón que tienen, hay una sopa tarasca que es la mejor que he comido en mi vida sin exagerar, y no se me hizo caro.

• Visitado el febrero de 2012
1 Agradécele a Monica N
Morelia
22 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El Solar”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 marzo 2012

Un lugar para convivir con la familia agradable ambiente familiar, muy bien la atencion y buena la carta

3 Agradécele a José Carlos A
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Grato Sabor de Boca”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 marzo 2012

Me gustó mucho el restaurante, es un lugar totalmente adaptable a cualquier situación, yo fui con mi familia pero creo que llevaré también a mi novia; en cuanto a los alimentos tienen un gran sabor, muy variado el menú y el lugar está muy relajado, muy agradable. Quizá está un poco escondido pero fuera de eso no dudo que sea uno de los mejores restaurantes de la ciudad

• Visitado el marzo de 2012
2 Agradécele a JorgeGom
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un restaurante honesto”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

El solar de villagran es un restaurnate de muchos años en Morelia, tiene platillos tambien preparados a la manera de los ochentas y noventas, vastos y sabrosos, su calidad no ha cambiado, tampoco el ambiente, creo que ni las sillas, pero no dejes de probar el filete al albañil, o las milanesas, son superiores, el precio es razonable y te la pasaras muy bien.

• Visitado el enero de 2012
2 Agradécele a pepitodemorelia