“Comida sabrosa y personal atento”
Opinión sobre el Restaurante Caracuaro

Restaurante Caracuaro
Clasificado como N.º 54 de 408 Restaurantes en Morelia
Opinión escrita 10 agosto 2017

Este restaurant ofrece cocina de la región y normalmente dan una entrada de cortesía. A nosotros nos dieron unos uchepos, (tamales de elote, ligeramente dulces) que sin ser los mejores que comí en mi viaje, estaban muy buenos. El personal es muy atento. Lo único que nos quedó la duda es que un par de horas después mis hijas, mi marido y yo nos sentíamos mal del estómago. Algo de lo que comimos ahí nos hizo daño, pero como compartimos todos los platillos (para probar de todo), no supimos qué fue lo que nos cayó mal.
Además de eso, la iluminación es poca. Poner unos focos de un wataje mayor no estaría mal.

Agradécele a suve10

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es muy recomendable cuando se busca una opción típica de alimentos michoacanos. Los precios son accesibles y las porciones son vastas.

Agradécele a Arturo H
Opinión escrita 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, precios razonables, excelente sabor, comida típica. Regresaría!!tienen servicio de bufete. Todo cubrió mis expectativas. Típica decoración.

Agradécele a Luz H
Opinión escrita 15 febrero 2017

Situado en una esquina del centro de Morelia, este restaurante ofrece platillos de la tierra caliente michoacana. Tienen un menú variado para desayunar, comer o cenar. La comida es muy buena, preparada en el momento y a un precio justo. Muy recomendable para ir en familia.

1  Agradécele a Angel B
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Todo muy bien. La ubicacion es muy buena ya que despues de tomar el city tour terminamos en el museo del dulce y a una cuadra esta el restaurante. el ambiente del restaurante es rustico, la atencion del personal es muy amable. Te reciben con unas gorditas o corundas de cortesia acompañados con un plato de requeson y queso fresco. Pedimos dos guisados riquisimos acompañados con tortillas recien hechas, el sason de la comida es como si estuvieras comiendo en el mercadito municipal de Apatzingan (asi me lo imagino). Los precios son modestos por lo que definitivo que lo recomiendo y regresare.

Agradécele a EderMora