“Cena”

Rango de precios: $200 - $500
Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nos caracteriza la vista panorámica hacia la Catedral, con iluminación escénica por las noches, nuestro servicio personalizado y el ambiente casual dan el toque especial para que los comensales sólo disfruten. Especializado en la cocina mexicana contemporánea y fusión de cocina tradicional michoacana, recetas originales elaboradas con el toque del sabor de cocinas ancestrales. Contamos con una selección especial de vinos mexicanos e internacionales. Dentro del mismo restaurante se cuenta con dos salones privados para eventos especiales ya sea sociales o de negocios, ambos con capacidad hasta para 20 personas. Horario: 8:00 a 23:00 hrs
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una área muy bonita, porque ves todo el panorama en la zona centro, su hermosa catedral, cambio de luces, el lugar elefante y limpio, ategndido de manera excelente, los bocadillos muy ricos, el precio moderado y mucha variedad de platillos, no hay estacionamiento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Smichot_ac

Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer y la hostes, con muy mala actitud, ni siquiera toma tu nombre , te mandan al bar ( donde te atienden bien los meseros) , pero luego de dos horas no nos asignaron mesa y nos tuvimos que salir. He visto que ciertos lugares en Morelia están fallando en la ATENCIÓN AL CLIENTE y eso está mal

Fecha de la visita: febrero de 2020
5  Agradécele a 499salvadorl
Opinión escrita 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos el 30 de diciembre en La Azotea.
Primera impresión mala cuando llegas al valet y te dicen que no te pueden recibir el carro porque el hotel esta lleno y no hay lugar. Obviamente no había otro lugar para dejar el coche por ser estas fechas. Después de estar a punto de irnos a buscar otro lugar, aceptaron recibirnos el coche.
La vista del lugar es la cosa más bonita. La comida no me pareció nada fuera de lo normal. Ls tacos de requeson estaban buenos, el salmón a las finas hierbas con hojaldre demasiado seco para mi gusto y sin mucho sabor. El servicio fue un poco lento.
No sé si regresaría, creo que hay otros lugares que tienen esa misma vista del otro lado de la catedral y probablemente tengan mejor comida.

5  Agradécele a mar_am894
Opinión escrita 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente locación enfrente de la catedral,
Excelente servicio a tiempo y de calidad,
Comida con calidad y deliciosa.
Lugar recomendado para pasar un momento cómodo y tranquilo con la familia.

2  Agradécele a Jonhammer91
Opinión escrita 27 de diciembre de 2019

Su servicio fue excelente, fui a celebrar el aniversario de boda con mi esposa y me sentí comodísimo, el mesero sabía algo de vino y aunque fue un poco intimidante con eso, me hizo una buenísima recomendación, un syrah, y quedamos excelente mi esposa y yo. Después nos tomamos otros tragos y fue excelente.

De la comida no puedo decir otra cosa que impresionante. Mis felicitaciones al encargado de la cocina y a su equipo. Quedamos muy felices con la pasta y la carne que pedimos.

Muchas gracias por su atención, conocimiento y sabor.

4  Agradécele a nomin_21_21