“Excelente lugar pequeño ”
Opinión sobre el La Truja

La Truja
Clasificado como N.º 82 de 383 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 2 - USD 8
Descripción: Restaurant Bar familiar, lugar de descanso y relajación.
Descripción: Restaurant Bar familiar, lugar de descanso y relajación.
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo necesario buenísima cerveza y mezcal, música y alcohol!! Con comida. Amable servicio guitarrista en vivo a ciertas horas, comida bota, para un paladar sensacional

Agradécele a Francisco T

Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Iba de camino y me encontré con este interesante espacio q tiene al mezcal como su símbolo. Es un mini lugar con un poco de restaurante, bar y cerveceria muy agradable con excelente música. Comí una muy buena hamburguesa con un toque de mango habanero y mezcal. Y una cerveza stout ligera q maridó bien con la hamburguesa. Como buen comelon intente cerrar con postre y café y resulta q no tenían. Pero el chef en turno me comentó q respecto al cafe no podía hacer nada pero del postre me ofreció preparar algo con platano o mango. Antes de molestarme vi sus ganas d salirle al toro q dije. Porq no. Probemos algo con mango....y me preparó en una copa muy biem presentado. Muchas rebanadas de mango caramelizadas bañadas en amareto y canela. La verdad muy bueno. En resumen. Cuando regrese a Morelia seguramente volvere a la Truja.....y espero cerrar mi excelente comida y cheve con un buen café.

Agradécele a Miguel F
Opinión escrita 10 abril 2017

Se trata de un lugar pequeño que se ubica en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Morelia conocido como la fuente del gallo.

Su variedad de comidas es muy rica, las amburguesas y las alitas, bebidad económicas, variedad de coctelería en mezcal, música en vivo, buena atención por parte de sus meseros y dueños.

Es un lugar pequeño que si quieres disfrutar de todo lo que ofrece debes llegar con tiempo para tener una buena mesa.

Agradécele a Raúl J
Opinión escrita 16 febrero 2017

Creo que el ambiente es agradable si vas en un plan de amigos, a pesar de que es un bar pequeño y con decoración muy pobre, el mezcal de la casa es rico, el servicio es bueno, pero creo que le falta inversión para la decoración del inmueble.

Agradécele a AlexTercero
Opinión escrita 30 enero 2017

Las bebidas y la comida tienen como base el mezcal, hay helado de mezcal, pastel de mezcal, alitas y más. Tienen mucha variedad de bebidas y las combinaciones de sabores son deliciosos! Incluso te pueden preparar alguna bebida que no esté en la carta y de acuerdo a tu gusto. Ideal para ir en pareja o con los cuates; está junto a la pila del Gallo con buena música y también cerveza local.
No es muy grande pero es súper acogedor, me parece que abren a partir de las 4PM.

Agradécele a IRENE ESTELI O