“Maravilloso almuerzo”
Opinión sobre el Cuish Cocina & Boutique

Cuish Cocina & Boutique
Clasificado como N.º 18 de 1,335 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $45 - $150
Descripción: Propuesta gastronómica que reúne en un mismo lugar los sabores, aromas y calidez de Michoacán y Oaxaca, dentro de una boutique de artesanías cuidadosamente seleccionadas. Todo lo que se ve puede adquirirse, siempre en un profundo compromiso con el comercio justo para beneficiar directamente a sus productores; los artesanos, esos artífices de maravillas y preservadores de nuestra cultura.
Opinión escrita 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy típica, rica y súper bien presentada. No la conocíamos y su camarero muy amable nos explicó todo muy bien. Un 10 para su excelente trato.
El lugar es muy bonito y tradicional.
Nos encanto y lo recomendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a angelmartin1979

Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Comida Rica y buena atención! el panque de calabaza con nieve exquisito!!!! lugar muy agradable, precios aceptables!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a N8971JBrafaelv
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Simplemente de los mejores platillos mexicanos que he probado! Si vienen a desayunar les recomiendo las enfrijoladas, los chilaquiles y los tamales de chocolate con frutos rojos. El café de olla, la fruta ...todo buenísimo. Atención y amabilidad 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Mia M
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es mágica!! Volvimos a Morelia solo para comer aquí 🥰🥰 Nos vamos felices y sin duda regresamos la atención también es excelente y el lugar muy agradable

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a mariaarismendi
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Muy ricos los platillos y la atencion muy buena ,
la sopa de hongos riquisima y las enchiladas de molito rojo super recomendables.
seguro regreso ¡¡

Fecha de la visita: febrero de 2020