“Excepcional”
Opinión sobre el Cuish Cocina & Boutique

Cuish Cocina & Boutique
Clasificado como N.º 18 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $45 - $150
Descripción: Propuesta gastronómica que reúne en un mismo lugar los sabores, aromas y calidez de Michoacán y Oaxaca, dentro de una boutique de artesanías cuidadosamente seleccionadas. Todo lo que se ve puede adquirirse, siempre en un profundo compromiso con el comercio justo para beneficiar directamente a sus productores; los artesanos, esos artífices de maravillas y preservadores de nuestra cultura.
Opinión escrita 9 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Una delicia culinaria bebida y comida
La verdad que una cosa magistral y extra sensorial
Para nosotros seguro volveríamos a ir

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Miguel B

Opinión escrita 10 de mayo de 2022

No sé si fue cosa del mesero o de la cocina, pero ambos son el servicio del restaurante y solo puedo decir que fue pésimo, 2 horas esperando y solo nos dieron 2 platos de frijoles para las 6 personas que éramos, sirvieron primero a las mesas que llegaron después de nosotros al punto que terminaron y se fueron antes de siquiera ver uno de nuestros platillos y lo único que recibimos fueron excusas por parte del personal. Simplemente pésimo.

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a N3375LZjuanv
EderCans, Propietario en Cuish Cocina & Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Lamentamos su experiencia, debido a que la persona a la que esperaban se demoró en su llegada,al momento de tomar su orden las demás mesas que llegaron posteriormente ya habían ordenado su servicio. Nuevamente ofrecemos disculpas y esperamos puedan darnos otra oportunidad.

Opinión escrita 19 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy típica, rica y súper bien presentada. No la conocíamos y su camarero muy amable nos explicó todo muy bien. Un 10 para su excelente trato.
El lugar es muy bonito y tradicional.
Nos encanto y lo recomendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a angelmartin1979
Opinión escrita 27 de marzo de 2021

Comida Rica y buena atención! el panque de calabaza con nieve exquisito!!!! lugar muy agradable, precios aceptables!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a N8971JBrafaelv
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso! Simplemente de los mejores platillos mexicanos que he probado! Si vienen a desayunar les recomiendo las enfrijoladas, los chilaquiles y los tamales de chocolate con frutos rojos. El café de olla, la fruta ...todo buenísimo. Atención y amabilidad 100% recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Mia M