Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
USD 161
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
TravelocityUSD 149
Trip.comUSD 164
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con mi esposa y mis dos hijos, el lugar es precioso, de muy buen gusto y acogedor, las habitaciones modernas y amplias, el restaurante tiene muy buena comida y el desayuno delicioso (chilaquiles Maja buenisimos!) la atención del personal inmejorable, Faustino muy buen mesero y javier el bell boy, gran atencion, muy profesionales, atentos y calidos, tiene una vista muy privilegiada a la ciudad, volveremos con seguridad

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 184cristhiand
Maja Hotel Boutique, Director General en Maja Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas gracias Christian, esperamos tenerlos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El Hotel Boutique Maja en MORELIA, cuenta con una carta de alimentos compacta pero no por eso deja de ser excelente en su calidad. Además de estar en un lugar muy cómodo, elegante y acogedor. Ya sea en el interior o en la terraza... no te lo pierdas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a fxlaram
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito hotel boutique con muy buen servicio y alimentos. Altamente recomendable . El
Desayuno realmente exquisito , un lugar escondido en la loma de Santa María .
Adelante de los filtros en la subida

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Axnavarro
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Resulta difícil imaginar un lugar mejor. En Morelia o en cualquier otra parte.
El emplazamiento es ideal, en lo alto de la colina, con unas bonitas vistas de la ciudad. Un edificio pequeño con un jardín hermoso y bien cuidado. La piscina, ideal. Hubo baño a temperatura adecuada.
El trato del personal, impecable.
Pedimos una habitación muy tranquila, insistiendo especialmente en ese dato. Nos dieron la número 1. Fue como dormir en una pirámide egipcia. Decoración exquisita, baño y vestidor amplios y bien equipados.
El desayuno, inmejorable. El mejor té del planeta: un chai con leche espumada que quita el hipo.
Toda la zona de estar, en la planta baja, es un ejemplo para cualquier establecimiento de este tipo: acogedora, cómoda, iluminada a la perfección para cada instante. Impagable el mezcal de la casa cuando cae la noche junto a la barra.
En definitiva, un pequeño hotel concebido y gestionado por gente que, desde luego, sabe lo que hace. Si pongo un hotel, quiero que me lo hagan ellos.
Enhorabuena.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ainhoamoll
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Gratamente sorprendidos por este maravilloso hotel. Absolutamente todo es impecable. Tuvimos la oportunidad de conocer la habitación 1, la suite principal y es impresionante! Amplísima, el baño es maravilloso, la ducha básicamente un spa y el vestier/closet de sueños. Todo muy cuidado hasta el más mínimo detalle y todos los productos son de alta calidad.
La comida deliciosa, el mejor salmón de hemos probado y los desayunos a la carta deliciosos y de nuevo, con los mejores ingredientes y el mejor servicio.
Pedimos el servicio de masajes a la habitación y fueron 2 terapéutas (madre e hijo), espectaculares!
Realmente hicieron que nuestra estadía en Morelia fuera maravillosa!
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019