Los precios más bajos para tu estadía
USD 175
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
USD 150
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 124
Cancelación sin cargo hasta el 23/08/22
Hotels.comUSD 150
PricelineUSD 187
TravelocityUSD 150
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Buenas tardes, mi reserva no estaba hecha y estando ahí me reservaron otra habitación la cual al entregármela estaba sucia y esperamos mas tiempo de lo que se señala en el check in.
La comida no es la mejor pero los desayunos están muy ricos. El lugar espectacular en sus instalaciones. Considero que tienen un área de oportunidad en la atención al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ereplas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente hotel. Servicio restaurante muy bueno y la comida deliciosa
Una vista hermosa de la ciudad
Las habitaciones divinas
El estacionamiento un poco incómodo
Pero el hotel espectacular
Estuvimos dos Noches

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizette A
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Excelente el lugar, la atención, la comida, todo muy agradable, la cama deliciosa y muy amplio el cuarto, de buen gusto y muy limpio, cada detalle, hace que tengas un excelente descanso y experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a MAIN G
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Excelente estancia solo con falta de algunos servicios pero de ahí en fuera todo genial☺️ amabilidad por parte de todo el personal con el que crucé palabras comida muy rica sin duda regresaría pronto a mi bella ciudad de Morelia ❤️

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a saelyzcriz
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Nuestra estancia fue muy placentera, las instalaciones están hermosas. El staff fue muy amable, incluso nos recomendaron lugares para visitar dentro de la ciudad y nos apoyaron consiguiendo el transporte. Si volvemos a morelia, sin duda nos hospedaremos en maja.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a itzela298
Maja Hotel Boutique, Director General en Maja Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2022

Muchas gracias por tus comentarios Itzel, trabajamos para sorprender a cada una de las personas que nos visitan. Esperamos tenerlos pronto de vuelta en Morelia.