Los precios más bajos para tu estadía
$3,176
Hotels.com
ZenHotels.com
$2,884
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

El hotel hermoso! Llegamos como a las 21:30 y nos recibieron con un cóctel. La habitación limpia, muy seguras todas las áreas, la atención muy amable, las instalaciones súper lindas, el agua de la alberca tibia. El desayuno rico, aunque tardaron un poco en servir.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a GrandTour37372955825
Maja Hotel Boutique, Director General en Maja Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2022

Hola GrandTour!! Gracias por haberte hospedado con nosotros. Es un placer haberlos recibido, trabajaremos en nuestras debilidades para corregirlas. Esperamos verlos pronto!!!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Buenas tardes, mi reserva no estaba hecha y estando ahí me reservaron otra habitación la cual al entregármela estaba sucia y esperamos mas tiempo de lo que se señala en el check in.
La comida no es la mejor pero los desayunos están muy ricos. El lugar espectacular en sus instalaciones. Considero que tienen un área de oportunidad en la atención al cliente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a ereplas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Excelente hotel. Servicio restaurante muy bueno y la comida deliciosa
Una vista hermosa de la ciudad
Las habitaciones divinas
El estacionamiento un poco incómodo
Pero el hotel espectacular
Estuvimos dos Noches

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizette A
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Excelente el lugar, la atención, la comida, todo muy agradable, la cama deliciosa y muy amplio el cuarto, de buen gusto y muy limpio, cada detalle, hace que tengas un excelente descanso y experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a MAIN G
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Excelente estancia solo con falta de algunos servicios pero de ahí en fuera todo genial☺️ amabilidad por parte de todo el personal con el que crucé palabras comida muy rica sin duda regresaría pronto a mi bella ciudad de Morelia ❤️👌

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a saelyzcriz