Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$715
Pio E
La Paz, Baja California Sur, Mexico
accesibilidad y comodidad
Opinión sobre el Hotel Estefania
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 oct 2016
El hotel Estefania es un hotel de precios accesibles, con buena de ubicación ya que cerca de este, se encuentran restaurantes, lugares de atracciones, comercios, entre otros, su personal es muy atento y eficaz , no se tiene problema alguno al estar en este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2015Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Colonial Patio
  • eDreams
A 15.7 km de Hotel Estefania
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2015

Esta cerca del centro sí, es limpio pero pequeño, y por lo mismo es ruidoso cuando las personas hablan alto o te toca alguna habitación hacía la calle.
Ofrecen desayuno continental aceptable.El espacio donde se sirve el desayuno también, ya que puedes desayunar a gusto viendo el televisor y es limpio.
Me toco que llegaron huéspedes escandalosos a eso de las 3 de la mañana, lo cual no es culpa del hotel, pero si sería bueno que recomendarán a quienes llegan tarde, evitar hacer ruidos ya que a esa hora la mayoría de los otros huéspedes estábamos descansando.
Eviten habitaciones que den hacía la calle, si no quieren ruido.
El costo es accesible.
El servicio de recepción y personal es muy bueno, amables y atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RachelleCampos
HOTELESTEFANIA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Estefania, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Estimada Rachelle Campos; muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en la comunidad de Tripadvisor, es muy importante contar con los comentarios de nuestros Huéspedes, que sin duda son la herramienta mas eficaz para mejorar nuestros servicio. Tendremos en cuenta sus observaciones sobre el ruido que otros huéspedes puedan ocasionar, a lo que la Gerencia está tomando medidas al respecto. Agradecemos también sus comentarios positivos sobre nuestro servicio de desayuno, esta reseña la hemos compartido con el personal de esta área para seguir motivados a dar el servicio que nuestros Huéspedes merecen.
Agradecemos nuevamente su preferencia y esperamos que nos considere para su próxima visita a la Hermosa ciudad de Morelia.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel Estefanía es excelente para pasar un rato agradable y familiar en Morelia, pero si buscan la vida nocturna, no es la mejor opción. El ruido molesta fácilmente al resto de los huéspedes (y las escaleras son un poco peligrosas estando en estado inconveniente.

De cualquier manera, son mas los beneficios que las críticas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mauricio M

Estimado Mauricio:

Le extendemos de parte del Hotel Estefania un sincero agradecimiento por su amable reseña. Tenemos el fuerte compromiso en ofrecer el mejor de los servicios a todos nuestros huéspedes; le agradecemos su aporte a nuestro proceso de mejora ya que con sus comentarios fueron sumadas acciones de mejora. Sus observaciones se encuentran bajo la valoración de la Gerencia del Hotel y todos nuestros compañeros.
Estamos a sus órdenes en la ciudad de Morelia, donde esperamos servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Estuve hospedado 12 días en este hotel y la verdad me pareció muy cómodo, limpio, céntrico pero sobretodo la calidez de su personal fue lo mejor es un hotel muy familiar donde no encontraras borrachos, prostitutas y delincuencia.

De verdad lo recomiendo mucho y felicidades al equipo de este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Deelivan D
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel sumamente pequeño pero céntrico y con excelente servicio.

Fui por trabajo y ocupaba un hotel accesible, esta fue una excelente opción.

Se me hizo de ambiente conservador y caminando llegas a los principales atractivos turísticos del lugar.

PROS
*agua caliente.
*desayuno ligero.
*limpio.
*excelente trato desde la señora de la limpieza, los recepcionistas y el velador.
*WiFi.
*TV por cable (la cual no pude sintonizar).
*fácil acceso, a dos cuadras del acueducto.
*tarifa súper accesible.
*suficientes toallas y blancos.
*espejo en el tocador y en el closet.

CONTRAS
*las habitaciones son muy pequeñas.
*no se a que hora cierran la puerta pero yo llegué en la mañana y tuve que tocar.
*se escuchan algunos ruidos de las habitaciones contiguas, por lo consiguiente no quería hacer ruido yo para no incomodar.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a brenditag2015
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015

Es un hotel muy pequeño de aproximadamente 12 habitaciones.

Sus costos son bastante accesibles, cuenta con tv por cable y WIFI gratuito.

Lo recomiendo para estancias cortas, por es un hotel muy, muy pequeño, cuyas habitaciones son demasiado pequeñas y en las que es fácil escuchar los ruidos provenientes de los cuartos contiguos.

El personal es muy atento y la higiene es buena, sin embargo, la poca privacidad que ofrece así como el hecho de que el estacionamiento esta sobre la calle, hacen del hotel una opción únicamente para estancias cortas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones parece que comparten muros, así que es facil escuchar los ruidos de las habitaciones cercanas.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia