Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 56
Hotels.comUSD 56
ZenHotels.com
PricelineUSD 56
eDreamsUSD 50
Orbitz.comUSD 56
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Alguna vez este hotel tuvo unas habitaciones muy bonitas, con tal de incrementar el número de huéspedes ahora las habitaciones son pequeñas y sencillas, es la tercera vez que me hospedo aquí y cada vez me parece más común a cualquier otro hotel de cadena, perdiendo la identidad que ya tenía. Por cierto necesitan reservar por internet porque los precios en recepción son muy altos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a luisaldocc
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Es un hotel cómodo, muy cerca (1 cuadra) de la catedral, precios muy competitivos, habitaciones cómodas que sin llegar a ser lujosas, permiten descansar. El personal altamente amable y te apoyan en tus necesidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a José de Jesús E
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso Hotel, magnífica ubicación, preciosa habitación y con las mejores almohadas, dormimos como en casa. Ligeramente ruidoso por los autos de la calle, pero regresaría sin duda; el personal es muy amable y se ve que el lugar está recién remodelado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a José Ramón G
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En viaje a Vallarta desde CDMX decidimos parar en Morelia y encontramos Herencia que resultó ser muy buena opción por lo céntrico. Tiene convenio con el estacionamiento Real, detrás de la Catedral. Nos ayudaron a trasladar el equipaje. La atención de todo el personal fue bastante buena. En cuanto a las habitaciones, pedimos dos, una con dos camas, para los hijos y otra para mi esposo y para mí. La habitación de los hijos, bastante amplia y cómoda. La de nosotros muy reducida, con una cama apenas tamaño matrimonial, muy reducida.
Desayunamos en su restaurante Ofelia. La presentación y sabor de sus platillos excelente.
La ambientación del lugar muy agradable. En general, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 285mar_aguadalupel
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

la persona del mostrador no tiene calidad en la atención al turismo Parece empleada de oficina gubernamental sentada detrás del mostrador Pareceria que te esta haciendo un favor, lo peor de todo es que no envían las facturas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 931ala