Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 72
Hotels.comUSD 72
PricelineUSD 72
TravelocityUSD 72
eDreamsUSD 68
Orbitz.comUSD 72
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Situado en la "Calle Real" -oficialmente Av. Madero- de Morelia, a sólo dos cuadras de la catedral michoacana y muy cerca de un gran número de atractivos en esa ciudad, el Hotel Herencia ofrece una magnífica relación precio-beneficio. El proceso de registro fue cálido y eficiente: en cinco minutos estábamos en la habitación; sin ser enorme, tiene todas las comodidades que uno puede esperar, empezando con una confortable cama King Size. La decoración mantiene el estilo colonial del edificio, con algunos detalles contemporáneos bien combinados. El baño es pequeño pero suficiente; la ducha es magnífica, tanto en presión como en abundancia de agua. El lavabo se encuentra dentro de la propia habitación, lo que resulta cómodo; cuenta con un pequeño clóset con caja de seguridad, más que suficiente.
Nos tocó una habitación exterior, con balcón hacia la avenida. Por la noche puede resultar algo ruidosa, pero la vista vale la pena.
El restaurante, ubicado en el patio de lo que fue una enorme casa, es simplemente espectacular. Sólo tomamos el desayuno, pero cada detalle, desde la vajilla y la cubertería, hasta la calidad y presentación de los alimentos es para dejarte boquiabierto.
Volveremos con toda seguridad.

Consejo sobre habitaciones: Por la vista, una habitación exterior es genial. Si buscan silencio, pidan una exterior.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a gaviao
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Alguna vez este hotel tuvo unas habitaciones muy bonitas, con tal de incrementar el número de huéspedes ahora las habitaciones son pequeñas y sencillas, es la tercera vez que me hospedo aquí y cada vez me parece más común a cualquier otro hotel de cadena, perdiendo la identidad que ya tenía. Por cierto necesitan reservar por internet porque los precios en recepción son muy altos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
2  Agradécele a luisaldocc
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Es un hotel cómodo, muy cerca (1 cuadra) de la catedral, precios muy competitivos, habitaciones cómodas que sin llegar a ser lujosas, permiten descansar. El personal altamente amable y te apoyan en tus necesidades.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a José de Jesús E
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso Hotel, magnífica ubicación, preciosa habitación y con las mejores almohadas, dormimos como en casa. Ligeramente ruidoso por los autos de la calle, pero regresaría sin duda; el personal es muy amable y se ve que el lugar está recién remodelado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a José Ramón G
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En viaje a Vallarta desde CDMX decidimos parar en Morelia y encontramos Herencia que resultó ser muy buena opción por lo céntrico. Tiene convenio con el estacionamiento Real, detrás de la Catedral. Nos ayudaron a trasladar el equipaje. La atención de todo el personal fue bastante buena. En cuanto a las habitaciones, pedimos dos, una con dos camas, para los hijos y otra para mi esposo y para mí. La habitación de los hijos, bastante amplia y cómoda. La de nosotros muy reducida, con una cama apenas tamaño matrimonial, muy reducida.
Desayunamos en su restaurante Ofelia. La presentación y sabor de sus platillos excelente.
La ambientación del lugar muy agradable. En general, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 285mar_aguadalupel