“Abrieron para brunch’s”
Opinión sobre el Cielo Cocina Fusión

Cielo Cocina Fusión
Clasificado como N.º 8 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $200 - $300
Descripción: Fusionamos la exquisitez de un buen platillo, la calidez del servicio y nuestro ambiente. Descubre La verdadera fusión.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La mejor sorpresa enterarnos de que Cielo abrió sus puertas para desayuno-brunch.
Fuimos el fin pasado y estuvo de primera, el servicio, el lugar, cada bocado, además de la exquisita barra de café que pusieron.
No se lo pierdan !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a Andrea Sabina A

Opinión escrita 1 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No encontré un solo platillo que ni me gustara. El personal es muy amable y los mezcales locales muy ricos.. en particular los llamaldos el alto y el chato

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a heliosernestog
Opinión escrita 30 de marzo de 2023

Excelente atención! Comida de primera con una hermosa presentación. Pedimos queso flameado con tequila picaña todo buenísimo. Y el postre fue lo mejor!

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a mariacO848GO
Opinión escrita 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Morelia. Aquí todos los sentidos llegan al máximo de sus capacidades, en perfecta armonía entre ellos; los platos son de altísima calidad y con sabores en perfecto balance.
The best restaurant en Morelia. A compete experience for the heart!!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Arielalice
Opinión escrita 8 de enero de 2022

Comida rica muy acordé calidad/precio, personal muy amable y atento, recomiendo pedir entrada como el tiradito de camarón que es demasiado bueno, los noddles muy ricos y llegadores y los cortes son servidos de acuerdo al termino especificado 👌🏼

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a KatyOnc