“Originalidad y sabor.”
Opinión sobre el Cielo Cocina Fusión

Cielo Cocina Fusión
Clasificado como N.º 8 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $200 - $300
Descripción: Fusionamos la exquisitez de un buen platillo, la calidez del servicio y nuestro ambiente. Descubre La verdadera fusión.
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Es un lugar escondido y mágico. Llegamos sin planearlo y nos llevamos muchas sorpresas saludables, deliciosas y originales. Los platillos son preparados con un gusto especial para paladares variados. No hubo una sola cosa que no nos gustara. El servicio fue empático y comprensivo, ya que había pequeños con nosotros. Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Belinda P

Opinión escrita 21 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

A pesar de no haber lugar de estacionamiento el lugar es agradable, limpio y fresco, la atención de lo mejor. Lo que sí queda a deber es la cocina, algunos platillos con exceso de grasa y sal, productos que se sienten congelados (papa hash brown), sin embargo, la relación valor / precio considero que es lo que deja mucho que desear, el tamaño de las porciones es muy muy pequeña, cafés de la barra fría con menos líquido que un yakult; queda claro el concepto que ofrecen, sin embargo, si manejan ese tipo de porciones creo que el tipo de ingredientes y preparación debiera ser mucho más cuidado, haciendo de este lugar sobrevalorado en comparación a otros lugares similares, que ofrecen mejores ingredientes, preparación, mayores porciones y menor precio.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a JoseAlbertoS
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La mejor sorpresa enterarnos de que Cielo abrió sus puertas para desayuno-brunch.
Fuimos el fin pasado y estuvo de primera, el servicio, el lugar, cada bocado, además de la exquisita barra de café que pusieron.
No se lo pierdan !!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a Andrea Sabina A
Opinión escrita 1 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No encontré un solo platillo que ni me gustara. El personal es muy amable y los mezcales locales muy ricos.. en particular los llamaldos el alto y el chato

Fecha de la visita: agosto de 2023
1  Agradécele a heliosernestog
Opinión escrita 30 de marzo de 2023

Excelente atención! Comida de primera con una hermosa presentación. Pedimos queso flameado con tequila picaña todo buenísimo. Y el postre fue lo mejor!

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a mariacO848GO