“Excelente opción”

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 1 de 562 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 22 de diciembre de 2021

Me citaron en este lugar para una junta de negocios y me llevé una grata sorpresa, el ambiente es muy agradable, todo el personal te atiende con gusto,  los platillos son exquisitos, el Chef se acerca a la mesa para conocer tu opinión, sin duda volveré muy pronto .

1  Agradécele a U5460KHantonior
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Buenas instalaciones, baños limpios;  Atención personal del Chef Vazquez.
Exelente presentación de los platillos.

Los recomiendo ampliamente, no se van arrepentir, los precios bastante aceptables.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a TereSifu
Opinión escrita 19 de diciembre de 2021

Una experiencia muy agradable. La comida en general es deliciosa, pero los postres son otro nivel; recomiendo en especial la tarta de limón  y el pastel de elote. Toda la experiencia fue grata y placentera, todo el personal fue muy amable y, sin duda, regresaría.

Agradécele a JuanPabloE51
Opinión escrita 18 de diciembre de 2021

Excelente lugar para disfrutar de la deliciosa comida michoacana como las carnitas; en cuanto al trato, todo el personal fue muy gentil, nos atendieron muy bien y rápido. Sin duda recomiendo mucho que si tienen la oportunidad, acudan a este restaurante.

Agradécele a taniagC3280HO
Opinión escrita 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas el recibimiento es inigualable, los platillos deliciosos, en buenas porciones, yo probe los esquítes y sin duda muy recomendables, otro platillo que me encantó fueron los tuétanos, en cuanto a los postres elegí el pan de elote. El ambiente es muy agradable, mi familia pasamos con la intención de comer algo rápido, pero el trato y la comida hizo que nos quedáramos mas tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Roberto O