“Probé los charales para taquear, buenísimos. La sopa tarasca cumplidora, el filete Conspiración una gran opción, vengan.”
Opinión sobre el La Conspiracion de 1809

La Conspiracion de 1809
Clasificado como N.º 3 de 1,375 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $277 - $555
Opinión escrita 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio, decoración, magnífica calidad y sabor de los alimentos lo hace un imperdible de la ciudad de Morelia, se ubica frente a la plaza de armas.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Curiosity802950

Opinión escrita 30 de octubre de 2023

Buen sabor de platillos, fuimos 12 personas y pedimos comida diferente y cada uno es mas bueno que el otro. Postres, el pastel de la casa

Agradécele a adolforuiz25
Opinión escrita 23 de octubre de 2023

Excelente lugar, el pescado a la talla muy sabroso, mi señora pidió la pesca mulata, es róbalo, muy bien condimentadito, el personal muy atento sobre todo Jacinto.

Agradécele a Leonardo A
Opinión escrita 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hubiera querido al menos probar los alimentos, pero como el servicio fue tan malo, ni si quiera se acercó ni un solo mesero a pedir mi orden, aclaro que la hostess sabía que ya estaba sentado.

1  Agradécele a Marco A
Opinión escrita 20 de octubre de 2023

Vine al festival de cine y volvi a la conspiracion, ha evolucionado y muy bien, recomendable el filete chemita y la crema de olivas. tienen un pescado a la talla fenomenal

Agradécele a Ricardo E