“Escamoles todo el año.”

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 5 de 1,241 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $256 - $511
Opinión escrita 3 de noviembre de 2023

Que buen lugar para cenar, de entrada escamoles, muy ricos y nos dicen que los tienen todo el año al igual que la torta de bacalao, es una sorpresa muy agradable encontrarse con estos platillos (les recomendé que ojalá tambien tengan los chiles en nogada todo el año) (broma)

Agradécele a Rosendo V

Opinión escrita 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio, decoración, magnífica calidad y sabor de los alimentos lo hace un imperdible de la ciudad de Morelia, se ubica frente a la plaza de armas.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Curiosity802950
Opinión escrita 30 de octubre de 2023

Buen sabor de platillos, fuimos 12 personas y pedimos comida diferente y cada uno es mas bueno que el otro. Postres, el pastel de la casa

Agradécele a adolforuiz25
Opinión escrita 23 de octubre de 2023

Excelente lugar, el pescado a la talla muy sabroso, mi señora pidió la pesca mulata, es róbalo, muy bien condimentadito, el personal muy atento sobre todo Jacinto.

Agradécele a Leonardo A
Opinión escrita 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hubiera querido al menos probar los alimentos, pero como el servicio fue tan malo, ni si quiera se acercó ni un solo mesero a pedir mi orden, aclaro que la hostess sabía que ya estaba sentado.

1  Agradécele a Marco A