“Una mala experiencia”

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 3 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $253 - $506
Opinión escrita 30 de enero de 2024

La atención al cliente es muy mala nos atendió Marlén y Victoria.
Nos cerraron cuenta antes de las 11:00 y Victoria nos dijo que nos daba 10 minutos para terminar la cena porq pasando esos 10 minutos mandaría a recoger la mesa y sillas.
En lugar de pasar un rato agradable fue estresante y molesto.
La comida es buena pero la atención de Marlén deja mucho que desear ya que todo el tiempo estaba presionado para que nos retiráramos.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a HildaGSJ

Opinión escrita 29 de enero de 2024

Muy buen lugar, los alimentos de excelente sabor, sólo quede menos satisfecho con los camarones al pastor pues les faltó sabor, pero lo demás estuvo excelente
El ambiente muy agradable

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Jorge F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Si el presupuesto no es un problema, date la oportunidad!
La grata experiencia inicia cuando le pregunté a Daniela Rodríguez qué me recomendaba pedir, todo bien! Conoce perfecto la carta y me ayudó a elegir la opción ideal, mole de la casa con Guajolote.
Estaba distraído en el cel cuando lo trajeron, pero el rico aroma del platillo despertó mis sentidos!
No es barato, tampoco abundante, pero es el mole mejor balanceado que he probado en años! ☺️

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a GamaSan
Opinión escrita 3 de noviembre de 2023

Que buen lugar para cenar, de entrada escamoles, muy ricos y nos dicen que los tienen todo el año al igual que la torta de bacalao, es una sorpresa muy agradable encontrarse con estos platillos (les recomendé que ojalá tambien tengan los chiles en nogada todo el año) (broma)

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Rosendo V
Opinión escrita 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio, decoración, magnífica calidad y sabor de los alimentos lo hace un imperdible de la ciudad de Morelia, se ubica frente a la plaza de armas.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Curiosity802950