“Excelente experiencia”

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 3 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $250 - $501
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Excelente lugar comida exquisita y la atención personalizada por el propio dueño. Nada más que pedir volvería siempre que esté por Morelia.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a myriamcR7607KZ

Opinión escrita 24 de febrero de 2024

En este lugar se come bien rico, no es tan caro como parece y la atención es esmerada. Recomendable para que lo visiten....

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a Felipe B
Opinión escrita 30 de enero de 2024

La atención al cliente es muy mala nos atendió Marlén y Victoria.
Nos cerraron cuenta antes de las 11:00 y Victoria nos dijo que nos daba 10 minutos para terminar la cena porq pasando esos 10 minutos mandaría a recoger la mesa y sillas.
En lugar de pasar un rato agradable fue estresante y molesto.
La comida es buena pero la atención de Marlén deja mucho que desear ya que todo el tiempo estaba presionado para que nos retiráramos.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a HildaGSJ
Opinión escrita 29 de enero de 2024

Muy buen lugar, los alimentos de excelente sabor, sólo quede menos satisfecho con los camarones al pastor pues les faltó sabor, pero lo demás estuvo excelente
El ambiente muy agradable

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Jorge F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Si el presupuesto no es un problema, date la oportunidad!
La grata experiencia inicia cuando le pregunté a Daniela Rodríguez qué me recomendaba pedir, todo bien! Conoce perfecto la carta y me ayudó a elegir la opción ideal, mole de la casa con Guajolote.
Estaba distraído en el cel cuando lo trajeron, pero el rico aroma del platillo despertó mis sentidos!
No es barato, tampoco abundante, pero es el mole mejor balanceado que he probado en años! ☺️

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a GamaSan