“Inolvidable”

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 3 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $253 - $506
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Excelente servicio, muy atentos y amables los meseros, poco tiempo de espera para la comida, el lugar es inolvidable en el centro histórico la comida riquísima.

Agradécele a Rita B

Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Excelente mix de la cocina gourmet con las delicias mexicanas, definitivamente si vuelvo a Morelia un lugar para repetir mil veces!! El ambiente hermoso la comida perfecta y además un plus por la historia del lugar!!

Agradécele a Eugenia E
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Excelente lugar comida exquisita y la atención personalizada por el propio dueño. Nada más que pedir volvería siempre que esté por Morelia.

Agradécele a myriamcR7607KZ
Opinión escrita 24 de febrero de 2024

En este lugar se come bien rico, no es tan caro como parece y la atención es esmerada. Recomendable para que lo visiten....

1  Agradécele a Felipe B
Opinión escrita 30 de enero de 2024

La atención al cliente es muy mala nos atendió Marlén y Victoria.
Nos cerraron cuenta antes de las 11:00 y Victoria nos dijo que nos daba 10 minutos para terminar la cena porq pasando esos 10 minutos mandaría a recoger la mesa y sillas.
En lugar de pasar un rato agradable fue estresante y molesto.
La comida es buena pero la atención de Marlén deja mucho que desear ya que todo el tiempo estaba presionado para que nos retiráramos.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a HildaGSJ