“Una gran conspiración! Delicioso! ”
Opinión sobre el La Conspiración de 1809

La Conspiración de 1809
Clasificado como N.º 3 de 1,373 Restaurantes en Morelia
Rango de precios: $250 - $499
Opinión escrita 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con bonitas instalaciones y perfectamente bien ambientada, la comida es muy buena y no se van a decepcionar. Hay áreas de oportunidad en la atención considero que los camareros deben tener menos mesas para que la atención se equilibre. Reserven antes de llegar.

Agradécele a georgioantoine

Opinión escrita 25 de marzo de 2024

Excelente comida y maravillosa atencion de todo el equipo.Un lugar representativo de Morelia que no se pueden perder.

Agradécele a Mariana C
Opinión escrita 25 de marzo de 2024

El servicio fue excelente y me agrada que cuenta con una Carta que ofrece los sabores rrpresentativos de la Cocina Michoacana

1  Agradécele a Oficina d
Opinión escrita 20 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pensaba que me iba a de ir de Morelia con el peor sabor de boca posible, ningún restaurante que visite fue bueno, ninguno hasta que llegue a este restaurante

Llegue ya sin expectativas por el híper que tenían mis amigos al venir aquí y vaya que me sorprendió, todo lo que probe y mis amigos fue muy superior a muchas cosas que he probado, el plato de cecina, la tostada de atún esquites y escamoles deliciosos, sencillos pero de primer nivel
Comí un atún que estaba delicioso, mi pareja un pulpo buenisimo, el plato del conspirador es sublime, la lengua a la veracruzana estaba perfectamente cocinada y la salsa maravillosa
La tarta d e limón, el pastel de elote y pavlova aunque muy sencillos todos son de los mejores postres que he comido en muchísimo tiempo, todos eran y sabían a lo que debían de saber
De gran nivel incluir en la carta un flat white, que estaba delicioso
Nos fue a resolver unas dudas quien parece el chef o gerente Gustavo, que ha sido un anfitrión como pocos que he conocido muy profesional
Ya dejen de servir el arroz en cilindro es muy old fashion y anticuado
De ahi en fuera fue sorprendente encontrar algo así en Morelia

Agradécele a Jose R
Opinión escrita 8 de marzo de 2024

Experiencia gastronómica diferente en Michoacan, la comida es excepcional. Recomendable, carta de vinos que cumple con la comida.

Agradécele a Sightsee03656121547