Asegura el precio más bajo en estos sitios
Cheqo C
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico

Céntrico

Opinión sobre el Hotel Florida
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 oct 2016mediante dispositivo móvil
Buen hotel para moverte en el centro de Morelia. Un hotel económico, sencillo. La habitación que me tocó tenía una ventana con vista a la calle, lo único que se me hace súper incómodo son las almohadas que tienen un plástico y es súper ruidoso al momento de dormir.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$1,535
    $518
A 0.8 km de Hotel Florida
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Estuve una noche hospedado en el Hotel Florida y fue diferente a las otras veces, me tocó habitación con una cama King Size con una ventana alta que daba a la calle, la habitación era muy amplia y el baño contaba con tina, las almohadas son muy incomodas porque tienen una funda de plástico que la hace sentir muy dura y cuando te mueves suena el plástico... Si no eres tan exigente y quieres un hotel Bueno, Bonito y Barato ésta es tu opción....

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Cheqo C
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2013

Me hospedé una noche y realmente estuvo barato, me cobraron 260 MXN por una persona con una casa matrimonial. El hotel está a la vuelta de Catedral, realmente súper céntrico, el recepcionista de la noche es realmente amable, me tocó habitación en el tercer piso, no funcionaba el elevador, la habitación es muy básica, cama, silla, Tv, roperito, baño con regadera y ya, la TV no tenía control cosa que era muy incómodo, realmente el hotel te saca de un apuro a mejor precio. Tomen en cuenta que la habitación era de las más económicas y viendo en la recepción creo que tienen otros tipos de habitaciones como Junior Suites entre otras... Realmente en gustos se rompen géneros, no es un hotel de lujo pero para irte a dormir esta bien por la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que me tocó era muy ruidosa, tal vez si piden una habitación que no este cerca de las escaleras estaría mejor,
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cheqo C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2012

Ventajas. Si solo lo quieres para dormir es buena opción, es barato 350 noche, está super cerca de todo, llegas caminando a todos los lugares padres del centro, tiene elevador (de terror jaja pero si sirve), es un hotel limpio, las habitaciones están alfombradas.
Como yo estaba en el tercer piso no escuchaba nada, más que los ruidos de los vecinos si hacian, pero casi no. Yo dormí bastante bien.
Desventajas. No tiene internet en las habitaciones solo en el lobby, está viejo, aunque la habitación es muy limpia las sábanas y cubrealmohadas (por cierto almohadas super duras) por ejemplo estaban rotas de lo desgastadas, las toallas igual todas deshilachadas, en el baño solo te ponen dos jabones chiquitos, hay habitaciones que no tienen control de la tv., a mí me tocó una muy pequeña, pero eso era suficiente, los muebles igual están bastante acabados, pero insisto, sí estaba limpio.
El personal es muy indiferente, desde quien te recibe hasta la señora del aseo, pero no es grosero.
En general sí lo recomiendo, pero si tu presupuesto alcanza para más y eres muy especial para esos detalles seguro encontrarás otro hotel mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GabyYa
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2010

Muy cerca de todo, en lo que es el centro, mi habitación tenía balcón con vista a la catedral, la hallé limpia, impecable, acogedora, agradable que estuviera cerca de todo para poder volver a pie. El precio fue bastante accesible, el trato un poco indiferente pero no por ello desatento, nos mostraron la habitación, etc. Estuve durante 2 noches, y sin duda, volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja