Los precios más bajos para tu estadía
$1,006
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Desayuno incluido
Algotels
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Muy limpio todo y muy amable el personal.
Recomendaciones: La habitación no cuenta con clima y si se llega a sentir bastante calor, supongo que esto es bueno en invierno.
También sería muy bueno tener un convenio de estacionamiento, ya que nosotros tuvimos que pagar extra.

Agradécele a Diego V
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Diego, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos esta reseña, tus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Te comento que para comodidad de nuestros huéspedes contamos con ventiladores de torre en todas nuestras habitaciones con la finalidad de ayudar a mitigar el calor, espero que esta opción haya sido cómoda para ti y haya ayudado a que la habitación se refrescara.

Respecto al estacionamiento, es importante mencionarte que, como la mayoría de los hoteles del centro, dadas las características del inmueble, no contamos con estacionamiento propio dentro de las instalaciones, sin embargo, para comodidad de nuestros huéspedes tenemos un convenio con un estacionamiento que se encuentra a una cuadra y media del hotel y en el que puedes dejar tu auto seguro por un pequeño costo adicional ($70 por noche) y cuya tarifa es más baja que la que dicho estacionamiento ofrece al público en general.

Agradecemos una vez más tus comentarios y deseamos que hayas tenido un buen regreso. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para hospedaje en Morelia en familia. Muchas gracias a Yani, Blanca, Vhon y Dani por la atención. El desayuno es muy rico y saludable. Las habitaciones son muy limpias. La ubicación es inmejorable por el callejón Romance.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a GuillermoYR

Guillermo, ¡sabernos merecedores de ese título nos llena de alegría!, nos encanta saber que disfrutaron tanto su estancia en Hotel Romance. Agradecemos mucho el tiempo que tomaste para escribir esta reseña.

En Hotel Romance, nos enorgullece brindar un servicio cálido y amable a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tus comentarios positivos son una gran motivación para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por mejorar y ofrecer experiencias excepcionales.

Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y que pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente, ¡nos encantará recibirlos!

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Nos encantó. La ubicación es perfecta. Está a unos pasos del callejón del Romance que te encamina, en mi opinión, a la parte más bonita de la ciudad. A unos minutos puedes encontrar varios restaurantes y bares agradables (Xaneque fue un gran descubrimiento).

La habitación era bastante amplia y con un sofa cama que fue muy práctico . La conexión de internet es adecauda. El desayuno fue bueno y su café excepcional.

El trato del personal fue siempre muy amable y nos dieron consejos muy prácticos para conocer Morelia

Nos regalaron una cortesía para una copa de vino tinto para hacerla válida en una cafetería y tienda de diseño en otro hotel de la misma empresa que se llama Hotel Pórtico (a 10 minutos de este hotel). Fue un buen detalle y pudimos conocer la tienda y la galería de arte que tienen.

Nos gustó la terraza aunque creo que podrían tener más sombrillas para proteger del sol.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a F7042ATalvaroc
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Álvaro, nos encantó leer tu comentario, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirlo. Nos hace muy felices saber que disfrutaste tanto tu estancia en Hotel Romance.

Cuidamos cada detalle para que nuestros huéspedes tengan una experiencia confortable y agradable y nos da gusto saber que lo hemos logrado.

Deseamos que hayas tenido un buen regreso a casa y que pronto nos visites nuevamente, nos dará mucho gusto recibirte. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Cumplió mis expectativas. La cama cómoda, el sofá cama también. La ubicación céntrica para llegar a puntos de interés en el centro histórico. La atención del personal Yani, Dany, Blanca y Mau fue siempre muy amable y cálida.

Hay café de cortesía en la habitación y el rooftop es muy acogedor y cómodo con buena señal de internet.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlosatala
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Carlos, muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos este comentario. Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en Hotel Romance.

Yani, Dany, Blanca y Mau son parte fundamental de nuestro equipo, y nos enorgullece saber que hicieron tu estadía aún más especial con su excelente actitud de servicio. Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable y tus amables palabras son una gran recompensa para nosotros.

Nos encanta saber que disfrutaste del café de cortesía en la habitación y de nuestro rooftop. Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia completa y agradable, y tus comentarios nos indican que estamos en el camino correcto.

Deseamos que hayas tenido un feliz regreso a casa y que pronto nos visites nuevamente, ¡nos dará mucho gusto volver a verte!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

El servicio estuvo muy bien, las habitaciones muy limpia y cómodas, Yeni, Mariana , Blanca y en especial Dany fueron muy amables con nosotros, el hotel está en una zona muy céntrica y lo recomendamos al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mateo M
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Mateo, nos alegra muchísimo saber que tuvo una experiencia tan positiva en el Hotel Romance. Agradecemos enormemente sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Es un honor para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurarse de que cada huésped se sienta cómodo y bien atendido durante su estancia, y nos complace saber que lograron brindarle un servicio amable y atento. Transmitiremos sus elogios a todo el personal mencionado, ya que su satisfacción es nuestra principal prioridad.

También apreciamos que haya destacado nuestra ubicación céntrica. Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes la comodidad de estar cerca de varias de las principales atracciones y lugares de interés en Morelia.

Gracias por recomendarnos al 100%. Sus palabras significan mucho para nosotros y nos motivan a seguir esforzándonos por brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en el Hotel Romance en el futuro y hacer que su próxima estancia sea aún más excepcional.