Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,000
Marisol V

Hotel Romance, un lugar donde te sientes como en casa.

Opinión sobre el Hotel Romance
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
La amabilidad y atención del personal son inigualables. Comodidad, higiene y seguridad son distintivos del Hotel Romance, además de su excelente ubicación. Danifer, Nancy y Blanca están al pendiente desde que reservas hasta que te vas.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cómodas, solo cuentan con ventilador y un baño con regadera.
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Marisol, estamos felices de haber tenido la oportunidad de recibirte en Hotel Romance y de ser tu casa por algunos días. Nos llena de alegría saber que disfrutaste tanto tu estancia. La satisfacción y comodidad de cada uno de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros y nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas. Deseamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en tu próxima visita a la ciudad. ¡Vuelve pronto, nos alegrará recibirte!
Colonial Patio
Sin pago anticipado
A 3.8 km de Hotel Romance
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2024

Todo perfecto, blancos y habitacion limpia, el desayuno muy rico y la atencion de primera desde el momento de la llegada, el estacionamiento esta cerca tiene un costo de 70 pesos, en general todo muy comodo y tranquilo no tuvimos ningun problema

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a MARIA GUADALUPE C
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

María Guadalupe, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hotel Romance. Nos complace enormemente saber que su estancia fue perfecta y que disfrutó de todos los aspectos de nuestro hotel, desde la limpieza de las habitaciones hasta la atención que recibió de nuestro equipo.La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros y nos alegra saber que lo hemos logrado.

Deseamos que haya disfrutado mucho de la ciudad, así como del espectáculo de encendido de la Catedral y esperamos tener la oportunidad de recibirla muy pronto a usted y a su familia. ¡Vuelvan pronto, nos encantará recibirlos!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel con todo lo indispensable para tu estancia en Morelia. A unos pasos del centro y de atractivos turísticos sin estar en el mero centro. Ofrecen estacionamientos en una pensión por $70 pesos p/n que está a una cuadra del hotel sin restricciones de horarios. Nos quedamos en la habitación más pequeña y nuestra estancia fue muy cómoda. El personal siempre atento y siempre contestaron mis mensajes.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a marianabD9913DN
Diana Tinoco, Director General en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Mariana, gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estancia en Hotel Romance, ¡estamos felices de saber que la disfrutaste tanto!

Apreciamos tus comentarios y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Es genial escuchar que nuestro equipo siempre estuvo disponible y atento a tus solicitudes. Nos esforzamos por brindar un servicio receptivo y eficiente para garantizar una experiencia cómoda y sin problemas para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que nuestra conveniente ubicación te permitió explorar el centro histórico a pie de una manera cómoda.

Agradecemos una vez más tu recomendación y esperamos darte la bienvenida nuevamente en Hotel Romance en el futuro. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

Excelente servicio y calidez de las personas que nos atendieron, siempre pendientes de ayudar y muy atentas todas, especialmente Yani, Dany, Blanca y Mauricio!!!
Gracias por todo,seguro que regresamos!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mona V
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos este comentario. "Excelente" es una gran palabra y nos enorgullece ser merecedores de ella. Yani, Dany, Blanca y Mauricio son parte esencial de nuestro equipo y nos da gusto saber que lograron hacer que tu estancia fuera aún más placentera. ¡Vuelve pronto, Romance siempre será tu casa!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023

Muy limpio todo y muy amable el personal.
Recomendaciones: La habitación no cuenta con clima y si se llega a sentir bastante calor, supongo que esto es bueno en invierno.
También sería muy bueno tener un convenio de estacionamiento, ya que nosotros tuvimos que pagar extra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Diego V
Diana Tinoco, General Manager en Hotel Romance, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Diego, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos esta reseña, tus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar.

Te comento que para comodidad de nuestros huéspedes contamos con ventiladores de torre en todas nuestras habitaciones con la finalidad de ayudar a mitigar el calor, espero que esta opción haya sido cómoda para ti y haya ayudado a que la habitación se refrescara.

Respecto al estacionamiento, es importante mencionarte que, como la mayoría de los hoteles del centro, dadas las características del inmueble, no contamos con estacionamiento propio dentro de las instalaciones, sin embargo, para comodidad de nuestros huéspedes tenemos un convenio con un estacionamiento que se encuentra a una cuadra y media del hotel y en el que puedes dejar tu auto seguro por un pequeño costo adicional ($70 por noche) y cuya tarifa es más baja que la que dicho estacionamiento ofrece al público en general.

Agradecemos una vez más tus comentarios y deseamos que hayas tenido un buen regreso. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para hospedaje en Morelia en familia. Muchas gracias a Yani, Blanca, Vhon y Dani por la atención. El desayuno es muy rico y saludable. Las habitaciones son muy limpias. La ubicación es inmejorable por el callejón Romance.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a GuillermoYR

Guillermo, ¡sabernos merecedores de ese título nos llena de alegría!, nos encanta saber que disfrutaron tanto su estancia en Hotel Romance. Agradecemos mucho el tiempo que tomaste para escribir esta reseña.

En Hotel Romance, nos enorgullece brindar un servicio cálido y amable a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tus comentarios positivos son una gran motivación para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por mejorar y ofrecer experiencias excepcionales.

Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y que pronto tengan la oportunidad de visitarnos nuevamente, ¡nos encantará recibirlos!