Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Mazatlán, México

hotel recomendable

Opinión sobre el Hotel Meson de los Remedios
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 ene 2024
El lugar supero mis expectativas, super limpio, amables en todo momento, muy tranquilo, solo el restaurante algo lento pero el personal siempre se porto muy amable, me hicieron sentir como en casa, la verdad mi familia le encanto mucho este hotel es la primera vez que nos hospedamos pero regresariamos ya que de verdad todo se nos cumplio, el desayuno americano la verdad riquisimos nos venimos muy contentos
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,528
  • Agoda.com
A 7.4 km de Hotel Meson de los Remedios
Ver más hoteles en Morelia
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023

incríble hotel colonial en el centro de morelia, con estacionamiento y desayuno incluido. las personas muy amables, el cuarto excelente limpio y tranquilo con cobijas extra y netflix! definitivamente volveria ahi.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradécele a Rubenislas1992
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

El hotel me gustó mucho pues los encargados son muy comprometidos y en general muy buenas personas. Es un hotel del centro, cálido, limpio y super bien ubicado. El problema es que no es un hotel de negocios, no puedes llegar despues de las 11pm por que no hay estacionamiento y no puedes sacar el auto hasta las 7.00pm. Algo que me super afectó es que quize trabajar en la tarde y no tenian servicio de café o té. Me parece muy básico que un hotel pueda ofrecer una tasa de café a sus huespedes sin importar la hora. (Aun cobrando).

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a albertom680
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visitó este hotel y me fue mucho mejor. Todo el personal se portó super amable, los precios accesibles. La ubicación está excelente, como a 4 cuadras del centro, lo cual estuvo muy bien porque no había nada de ruido de la calle. Tampoco experimenté ruido en pasillos (y había bastantes huéspedes). El desayuno estuvo muy rico, especialmente los chilaquiles verdes y enchiladas suizas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Jessa027
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Este hotel, lo topamos de casualidad entre los que se encontraban disponibles, fuimos en junio del 2021 a morelia a un evento familiar, y necesitabamos un alojamiento centrico y economico, este nos parecio uyna buena opcion y no para menos lo fue.

Desde la central de autobuses a este sitio en taxi podrias llevarte unos 15 minutos hasta 25 dependiendo del trafico, sin embargo por la localización, un viaje rapido al mercado de dulces o al centro cultural te llevara nomas de 10 minutos a pie.

Como es llegar al establecimiento, la verdad esta un poco perdido entre las callejuelas que lo circundan, pero la llegada al mismo no presenta una mayor dificultad, la mayoria de los taxistas conocen la zona y llegaras rapidamente, si bien no esta precisamente en el centro de la ciudad, un viaje a pie no cuesta mucho y el sitio donde se encuentra esta relativamente alejado del bullicio y puedes encontrar opciones de comida local a los alrededores muy barata y de adecuada calidad, algunos negocios como miscelaneas y demás, panaderias y hasta medicos particulares.

Una vez pasas la puerta entras a algo mas parecido a una vecindad colonial que a un hotel, pero no me malentiendan, esto no es para nada malo, es un sitio muy bonito a decir verdad, el personal que atiende es amable, no hay demasiadas habitaciones, es un recinto tranquilo y de tinte mas bien familiar que de otra cosa, las habitaciones me parecieron suficientemente amplias y bien decoradas.

Ocupamos la habitacion 1 que se supone es de lujo, y de hecho existe un cargo extra por la misma, contaba con dos habitaciones y 1 1/2 baños, queja aparte, debo decir que me intrigo que el baño de la planta baja, por que la habitacion tiene dos plantas, no tuviera un estractor de aire del mismo, que creo es por ley en habitaciones que no cuentan con ventilacion, en fin, algo por mejorar por parte del establecimiento, que pudo no ser una falla deliverada sino una simple omision que puede corregirse en un par de horas, las camas son buenas, la higiene del lugar me parecio impecable, las amenidades del hotel son las usuales en cualquier establecimiento, pero el tinte viejo y colonial lo hace bastante atractivo.

El hotel tiene una politica de no humo de tabaco en las inmediaciones del mismo, y te obligan a firmar una oja de conformidad al respecto en la que te comprometes a pagar 50% del cargo total de tu estadia en caso de incumplir, de hecho, tuve un incidente medio curioso, al volver al hotel a eso de las 12:00 am o 1 Am, se encontraba una persona en el lobby y me vio que llegué expulsando humo por la boca y dispuesto a cobrar ese 50% extra me pregunta, viene funado, a lo que respondi que solo era vapor del cigarrillo electronico que poseo y que se me habia indicado no tendria problema en utilizar fuera de la habitacion, el individuo en cuestion, no hizo mayor aspaviento, pero si me parecio algo... rudo o grosero en su indagatoria.

Pasando a cosas mas lindas, el hotel cuenta con desayuno continental incluido en la mañan desde las 6am, que consta de un plato de fruta de temporada con opcion de yogurt, granola y miel, muy aceptable y en una porcion nada abrumadora, cafe y pan tostado, lo ideal para tomar una mordida rapida y continuar con la exploracion gastronomica del lugar. Ademàs de esto tiene servicio de restaurante hasta las 11 o 12 del mediodia , realmente no lo recuerdo, con opciones regionales como uchepos (una especie de tamales de elote), corundas que son masa de tamal bañada en una salsa que no es picante, crema y carne de cerdo, a un precio bastante atractivo y nada costoso, entre otras.
Recomiendo las corundas, son muy buenas.

Y por ultimo, que puedo decir, la habitacion y la regadera eran amplios, con agua caliente y con un servicio de 8 toallas limpias y frescas cosa que me fascino, y la cama no era nada desagradable.

En cuanto al ambiente del lugar, todo fue favorable, nos trataron con calidad y descencia, y la higiene del establecimiento esta dentro de las normas de calidad adecuadas para la pandemia.

Si buscas algo que sea mas que un hotel de paso o un hostal y menos que un sitio de super lujo, alejado del bullicio y para descansar tranquilamente, este es el sitio adecuado.

Calidad precio, pfff claro que es una magnifica inversión.
Instalaciones muy bonitas
Comida sabrosa, y a solo 5 minutos del centro?

Que otra buena caracteristica necesitas!

Claro que lo recomiendo como un sitio adecuado para explorar el centro y sus maravillas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a DrTavirow
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

El hotel es bonito. Nos hospedarnos en la habitación 3 y recomiendo cambiar el colchón de la cama de arriba, se sentían todos los resortes.

Un noche como a las 11, ya estábamos dormidos y unos niños comenzaron a gritar y a jugar a las escondidas, incluso uno golpeó con nuestra puerta, lo cual fue bastante incómodo y molesto. Sorprende que algunas personas no tengan consideración para otros y no les llamaran la atención a sus hijos. Tuvimos que salir a preguntar "si se les ofrecía algo" y a pedir que guardaran silencio, incluso llamar a la recepción para pedir silencio, lo cual, hubiéramos esperado que hicieran sin necesidad de que lo hubiéramos solicitado. Otro detalle es que el primer día de nuestra estancia no hubo agua caliente.

La ubicación y trato del personal es lo mejor. Se incluye desayuno con buen sazón y mejor atención.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a rulalex