Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 167
Hotels.comUSD 167
eDreamsUSD 164
TravelocityUSD 167
Orbitz.comUSD 167
Agoda.comUSD 187
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos ahí mi esposa y yo para celebrar mi cumpleaños, en un lugar que pudiéramos estar un poco aislados por la cuarentena. Resultó muy buen lugar para hacerlo, las medidas higiénicas son buenas, el hotel es muy bonito y limpio y el servicio fue muy muy bueno, tanto en recepción, como en el restaurante y en el estacionamiento. Lo único que no me gustó fue que la noche del sábado hubo fiesta, hubo mucho ruido y fue difícil dormir. La vista desde el hotel hacia el centro de Morelia es buena y la zona es bonita. Las habitaciones son amplias y de buen gusto. La cama muy cómoda. Lo recomiendo definitivamente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alfonso R
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches a finales de diciembre. El hotel es muy bonito y tiene una vista increíble. La atención fue muy buena y siempre rápida. La cena de fin de año estuvo deliciosa y muy agradable el lugar.
Lo único que me decepcionó es que pedimos una junior suite con la intención de poder prender la chimenea y llegando vimos que ya no puedes hacerlo. Creo que si no va a ser así no deberían de hacer tanto hincapié en la página web de que algunos cuartos tienen chineneas. Por supuesto había calefacción y no tuvimos ningún problema pero bueno era una ilusión que tenía.
La cama creo que ha sido la mejor cama de hotel en la que he dormido, una delicia.

1  Agradécele a mar_am894
VillaMontana, Director de Relaciones Públicas en Villa Montaña Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Agradecemos mucho su comentario, tenga por seguro que los tomaremos en cuenta respecto a la chimenea, nos es grato saber que su experiencia con nosotros fue placentera, deseamos en un futuro próximo poder atenderlo de nueva cuenta.

Reciba saludos de todo el equipo que colabora en Villa Montaña Hotel & Spa

Excelente día!!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel es colonial, la decoración de TODO el entorno hace que desees tomar fotografías de cada rincón del hotel, los cuartos están espectaculares con chimenea, el servicio del 100% Del personal te hace sentir cómo en casa, los alimentos y la presentación de los mismos así como el area de restaurant son perfectos.

1  Agradécele a 327maribelm

Agradecemos mucho su comentario, nos es grato saber que su experiencia con nosotros fue placentera, deseamos en un futuro próximo poder atenderlo de nueva cuenta.

Reciba saludos de todo el equipo que colabora en Villa Montaña Hotel & Spa

Excelente día!!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con grandes jardines, mucha cantera, una vista impresionante hacia Morelia, con restaurante, bar, salones, estacionamiento, buena atención y servicio. Precio elevado. Es un lugar maravilloso, exclusivo de mucha calidad y categoría.

Agradécele a Smichot_ac

Estimado huésped, agradecemos mucho sus comentarios. es un placer saber que su estancia fue excelente, esperamos tenerle pronto de vuelta en esta su casa Estamos a sus órdenes, bonito día.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La vegetación, la ubicación, la vista, la cama, el baño, servicio al cuarto para la cena, el desayuno buffet, todo excelente! Volvería siempre!

Muy acogedor y romántico.

La chimenea, los techos, bueno todo!

Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Adygabriel
VillaMontana, Director de Relaciones Públicas en Villa Montaña Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios. es un placer saber que su estancia fue excelente, esperamos tenerle pronto de vuelta en esta su casa Estamos a sus órdenes, bonito día.