Los precios más bajos para tu estadía
$3,503
$3,503
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

NO lo recomendamos y no regresaremos. Las 2 habitaciones que reservamos no se parecen en NADA a las fotos que publican, o quizá nos dieron las peores habitaciones que tenían... Todo el mobiliario es super viejito, las sillas y los sillones están sucios, tuvimos problemas con la tina de una de las habitaciones, la llave de la tina no funcionaba, no drenaba bien el agua y estaba oxidado.
El precio pagado no corresponde a la calidad de las instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a marianaD5954BO
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Había estado allí dos veces anteriores tenía la
Impresión de que estaba muchísimo mejor
Realmente lo vi ya muy viejo y con atención deficiente , la comida normal y creo le falta mantenimiento y mucho mas opciones para los visitantes , un lugar de juegos , una mejor atención en alberca y más limpieza

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 489anao
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Altamente recomendado, las habitaciones siempre limpias y las instalaciones del hotel maravillosas. Le doy un 100% al servicio, principalmente del restaurante, la comida riquísima. Tiene vistas espectaculares y la forma en la que el hotel está diseñado tiene una armonía visual. Todo esto hace que disfrutes mucho tu estancia en Morelia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 22maiflores
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en Morelia, prueben el salmón en su restaurant... En época de frio un poco frío pero la vista que tiene de la ciudad y la exclusividad del hotel hacen que se convinen todos los ingredientes para pasar una estancia espectacular en Morelia...

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a jesusmaldonadog
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos ahí mi esposa y yo para celebrar mi cumpleaños, en un lugar que pudiéramos estar un poco aislados por la cuarentena. Resultó muy buen lugar para hacerlo, las medidas higiénicas son buenas, el hotel es muy bonito y limpio y el servicio fue muy muy bueno, tanto en recepción, como en el restaurante y en el estacionamiento. Lo único que no me gustó fue que la noche del sábado hubo fiesta, hubo mucho ruido y fue difícil dormir. La vista desde el hotel hacia el centro de Morelia es buena y la zona es bonita. Las habitaciones son amplias y de buen gusto. La cama muy cómoda. Lo recomiendo definitivamente

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alfonso R