Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
TravelocityUSD 42
Orbitz.comUSD 42
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Solo pasamos una noche, pero regresaremos. La ubicación es perfecta, en frente de La Plaza de Armas, y cerca de todo en el centro histórico. El personal es amable y eficiente, y la habitación fue limpia y cómoda y tranquila. Buen valor por el precio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sourcepointted
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agencia/Consultora en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen día!!
Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera, esperamos pronto tenerles de regreso. Gracias por sus comentarios!!
Saludos!!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

La estancia fue buena. La decoración del hotel es bella. Ubicado justo frente a Catedral. Las habitaciones son ligeramente pequeñas. En el desayuno incluido omitieron el pan dulce pero fue quizá por la cantidad de gente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a vhmartin
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agency / Consultant en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Buen día!!
Nos alegra saber que la pasaron bien en su estancia con nosotros. Lamentamos el incidente del pan dulce, para futuras visitas le pedimos nos los haga saber en el momento para poder brindarle la atención y servicio de forma inmediata.
Esperamos tenerle pronto de regreso!! Saludos!!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente opción, ubicación del hotel y atención del personal, además del cuidado y protocolo ante la contingencia. Tiendas, artesanías, recuerdos, parques todo en el centro histórico. Con un clima de verano. Gracias.

1  Agradécele a mazua706691

Nos da mucho gusto saber que la pasó agradable en su estancia con nosotros! Gracias por sus comentarios!
En Hotel Casino Morelia estaremos muy contentos de recibirle pronto de regreso!
Saludos!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Nos gustaron mucho los cuartos, la cama super comoda, las instalaciones muy bonitas, y el servicio muy bueno, la comida del restaurante super rica, les recomiendo la sopa tarasca, el pan que preparan ahi super rico

1  Agradécele a nparra398129

En Hotel Casino Morelia estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado!! Estamos en constante capacitación para buscar brindar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes!! Esperamos pronto tenerle de regreso! Saludos!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Solía ser un hotel que me encantaba, y más por su trato. En esta ocasión no fue así, el valet/parking tuve que llevarlo al estacionamiento lo cual nunca había sucedido porque comentaron que ya no contaban con el servicio pero para otros huéspedes sí, eso me molestó bastante, el servicio del mesero fue grosero, no completó la orden, y no regresó el cambio. El hotel desde la pandemia ha bajado mucho de calidad.

1  Agradécele a alejandracuellar91

Buen día! Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue la mas grata, estamos trabajando en cada uno de los detalles para poder brindarle mejor servicio en su próxima estancia con nosotros. En específico me gustaría mencionar con respecto al tema del Valet parking, este fue eliminado por motivos de seguridad e higiene tanto de nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores, lamentamos los inconvenientes que este cambio le causó.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar en nuestro servicio. Saludos!