Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 44
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Hotels.com
USD 44
USD 42
Ver oferta
Ahorra USD 2
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Expedia.com
USD 44
USD 42
Ver oferta
Ahorra USD 2
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
PricelineUSD 44
TravelocityUSD 42
Orbitz.comUSD 42
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (534)
Filtrar opiniones
536 resultados
Calificación de viajeros
216
208
67
24
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
216
208
67
24
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 536 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Solo pasamos una noche, pero regresaremos. La ubicación es perfecta, en frente de La Plaza de Armas, y cerca de todo en el centro histórico. El personal es amable y eficiente, y la habitación fue limpia y cómoda y tranquila. Buen valor por el precio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sourcepointted
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agencia/Consultora en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen día!!
Es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera, esperamos pronto tenerles de regreso. Gracias por sus comentarios!!
Saludos!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

La estancia fue buena. La decoración del hotel es bella. Ubicado justo frente a Catedral. Las habitaciones son ligeramente pequeñas. En el desayuno incluido omitieron el pan dulce pero fue quizá por la cantidad de gente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a vhmartin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agency / Consultant en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Buen día!!
Nos alegra saber que la pasaron bien en su estancia con nosotros. Lamentamos el incidente del pan dulce, para futuras visitas le pedimos nos los haga saber en el momento para poder brindarle la atención y servicio de forma inmediata.
Esperamos tenerle pronto de regreso!! Saludos!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Excelente opción, ubicación del hotel y atención del personal, además del cuidado y protocolo ante la contingencia. Tiendas, artesanías, recuerdos, parques todo en el centro histórico. Con un clima de verano. Gracias.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mazua706691
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agency / Consultant en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Nos da mucho gusto saber que la pasó agradable en su estancia con nosotros! Gracias por sus comentarios!
En Hotel Casino Morelia estaremos muy contentos de recibirle pronto de regreso!
Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Nos gustaron mucho los cuartos, la cama super comoda, las instalaciones muy bonitas, y el servicio muy bueno, la comida del restaurante super rica, les recomiendo la sopa tarasca, el pan que preparan ahi super rico

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nparra398129
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agency / Consultant en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

En Hotel Casino Morelia estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su total agrado!! Estamos en constante capacitación para buscar brindar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes!! Esperamos pronto tenerle de regreso! Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Solía ser un hotel que me encantaba, y más por su trato. En esta ocasión no fue así, el valet/parking tuve que llevarlo al estacionamiento lo cual nunca había sucedido porque comentaron que ya no contaban con el servicio pero para otros huéspedes sí, eso me molestó bastante, el servicio del mesero fue grosero, no completó la orden, y no regresó el cambio. El hotel desde la pandemia ha bajado mucho de calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandracuellar91
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Casino Morelia Restaurante LU, Agency / Consultant en Hotel Casino Morelia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Buen día! Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fue la mas grata, estamos trabajando en cada uno de los detalles para poder brindarle mejor servicio en su próxima estancia con nosotros. En específico me gustaría mencionar con respecto al tema del Valet parking, este fue eliminado por motivos de seguridad e higiene tanto de nuestros huéspedes como de nuestros colaboradores, lamentamos los inconvenientes que este cambio le causó.
Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar en nuestro servicio. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones