Los precios más bajos para tu estadía
$1,243
Trip.com
$990
Totalmente reembolsable antes del vie 8 de mar
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

El hotel en general es bueno, solo que no estaba el elevador pero se entiende, para las maletas había amablemente personas como el señor alex y christian, el aire acondicionado también fue un detalle

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación, solo algunos recepcionista son amables y el hotel en general es bueno.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Members A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel... El ramaño del cuarto.. Hay unos contras como el haber adquirido desayuno incluido... No es desayuno es un continental q igual recomiendo cambiar de proveedor de café... El salir a la calle y estar en el centro de restaurantes, cafés bares y a unos pasos de todo Morelia

Consejo sobre habitaciones: No incluyan desayuno, afuera hay muchas opciones q disfrutarás mejir
Agradécele a emilio_nany
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Excelente ubicación,personal cordial, habitaciones amplias ,restaurante (Lu) ofrece gran variedad de comidas de EXCELENTE calidad. Lo malo es que la habitación no cuenta con Aire acondicionado y la temperatura es alta ,los ventiladores de piso proporcionados recirculan el aire caliente por lo cual es poco el confort al estar en la habitación.Adicionalmente el ascensor está en remodelación y debe uno subir 3 pisos con maletas lo cual no es agradable para el huesped( sabemos que es transitorio )

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hugovive
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023

Pésimo servicio, en recepción desde que llegas a la entrada nadie te pela, ni te saludan ni te ayudan, como si no existieras, en recepción son groseros y prepotentes y como me quejé se desquitaron dándome 1 de las 2 peores habitaciones las que están exáctamente arriba de la cocina por lo que todo el tiempo huele mal y hay un montón de ruido de mesas desde las 5 y media de la mañana y no te dejan dormir, el restaurante es el único de la zona de los portales que cierra antes de las 9 pm. se ve muy mal porque hay vida nocturna y ellos te andan pidiendo que ya te vayas

Consejo sobre habitaciones: Que no vayan, si van sepan que no cuentan con valet parking, el estacionamiento que está como a 10 cuadras del hotel y tu tienes que ir
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a m37350
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

En lo personal el hotel es limpio, cómodo, cuenta con habitaciones alfombradas, las almohadas muy aguadas para mi gusto, las habitaciones son pequeñas, el baño si tiene agua caliente, las camareras son amables y muy sonriente, en el lobby no me sentí tan cómoda cuando pregunte por una habitación que tuviera vista a la catedral y solo me respondieron no hay ninguna y ya, ósea no me ofrecieron algo más así que alquilamos lo que había, falta calidez y una sonrisa en la recepción. En general el hotel está muy bien y tiene una boutique, restaurante muy sabroso, y comodidad si volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Peyu_Nini